Ojos de Plata

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2020 M10 22 - 290 páginas

Si la bestia existe, seré su cazador. Voy a asesinar a Alexander Skartzia.

«El primer recuerdo que poseo, y al que me he aferrado con un odio casi enfermizo durante los últimos diecinueve años, es el de una masa gris, borrosa por el movimiento, cerniéndose sobre mí. Junto a la imagen revive un hedor de saliva y sangre. Esta es la única memoria que tengo de mi padre.»

El día en que descubre la verdad sobre la muerte de su madre, Evan jura dar caza a su asesino. Obsesionado, persigue su pista por todo el continente, adentrándose cada vez más en el monstruoso mundo de su padre.

¿Cuánto hay de verdad y cuánto de imposible en su búsqueda, y en las criaturas siniestras que lo acechan en el horizonte?

¿Cuánto de esa bestia lleva Evan consigo, y cuánto deja atrás en un reguero de sangre?

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2020)

Emilia Díaz siempre ha vivido en otro mundo, o la multitud de mundos que encuentra en el papel. Creció de la mano de la fantasía y la ciencia ficción, escribiendo ficción en su adolescencia, y no ficción en su juventud. En sus biografías serias, explica que estudió ingeniería y ciencias, y que fundó una empresa que manejó hasta su quiebra. En la realidad, escribe apurada en aeropuertos y anota frases a escondidas en reuniones de negocios, cuando sus colegas no la miran. Terminó su primera novela, Ojos de plata, dos días antes de cumplir dieciocho, por miedo a no lograr escribir ninguno de los libros que había en su cabeza si no completaba al menos una obra antes de aquella temida edad. Once años después, descubre que aún lleva más fantasía que realidad a cuestas. Esta vez, las publica.

Información bibliográfica