Su plan para la prevención y tratamiento natural de la escoliosis: La salud en sus manos

Front Cover
La Salud en sus Manos, Jul 1, 2011 - 378 pages
1 Review

¡Un programa de dieta y ejercicio completamente natural, seguro, probado y demostrado para tratar y prevenir la escoliosis!

La Segunda Edición está Completamente Revisada y Actualizada

La segunda edición esta renovada con las más recientes investigaciones y contiene más de 90 imágenes de ejercicios demostradas por entrenadores profesionales.

Ésta proporciona las bases del programa del Dr. Lau: La Parte 1 enfatiza el conocimiento medico actual sobre la Escoliosis, la Parte 2 presenta un programa de nutrición completo y la Parte 3 enseña ejercicios correctivos.

En este libro usted:
  • Lea acerca de la investigación más reciente sobre las causas naturales de la escoliosis
  • Descubra cómo la ortopedia y la cirugía tratan solamente los síntomas, y no la raíz de la causa de la escoliosis
  • Averigüe cuáles de los últimos tratamientos funcionan, cuáles no funcionan, y por qué
  • Descubra cómo la falta de nutrición adecuada crea enfermedades en nuestro cuerpo y afecta al crecimiento normal de la columna
  • Cree una rutina de ejercicio adaptada a su escoliosis que pueda hacer incluso cuando tenga la agenda muy apretada
  • Averigüe qué debería esperar de su doctor y/o cualquier otro profesional de la salud
  • Ilustraciones, tablas y listas completas para facilitar la comprensión y el entendimiento
  • Aprenda de otras personas con escoliosis a través de sus historias inspiradoras y de estudios de casos

Con una exhaustiva investigación y años de práctica, el Dr. Lau separa los hechos de la ficción. En este libro, el resuelve los mitos populares uno por uno, y explora que enfoque funciona, que alternativas tiene un paciente con escoliosis y cómo es posible crear un plan completo para alcanzar una salud física y espinal óptima.

Inspirado por la extraordinaria resiliencia de los grupos aborígenes de Australia y las tribus africanas que raramente sufren de escoliosis, el Dr. Lau prescribe un programa clínicamente probado que es fácil de seguir el cual evoca el propósito original de nuestros cuerpos y lo que necesitan para sobrevivir. Este libro le pondrá en el camino a una recuperación completa, simplemente al seguir el proceso de tres pasos.

"La medicina moderna por sí sola, ha fallado para manejar de manera efectiva la Escoliosis" dice el Dr. Lau. "El programa de tratamiento que diseñe combina la sabiduría ancestral con la investigación y tecnología moderna, lo cual termina en los mejores resultados generales. Hoy, como un nutricionista y quiropráctica, estoy más seguro que nunca que la escoliosis y otros desordenes pueden ser prevenidos y tratados efectivamente".

¿Para Quién es el Programa de la Salud en Sus Manos?

El libro es fácil de leer para que cualquiera sin conocimiento medico lo comprenda pero es suficientemente exhaustivo y está completamente referido para profesionales de la salud y la rehabilitación. Algunos de profesionales médicos que han comprado el libro son Quiropractas, Entrenadores Personales, Instructores de Yoga, Osteópatas, Doctores y Terapistas.

Testimonios

"Recomiendo encarecidamente el programa natural de escoliosis del Dr. Lau como una alternativa más segura y efectiva que la ortopedia convencional y la cirugía que se recomienda normalmente. ¡Estoy muy impresionado con los resultados que he visto! Pienso que cada especialista de la columna necesita esta información" - Dr. Alan Kwan, D. O. Director Médico

El DVD de acompañamiento con Ejercicios para la Prevención y Tratamiento de la Escoliosis es usado para guiar a los pacientes en la realización apropiada de los ejercicios detallados en el libro. Con ScolioTrack, los pacientes utilizan sus iPhones como una herramienta para medir las curvas de sus columnas y monitorear su progreso.

Para más información visite: www.hiyh.info

 

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

del unicio hasta pag 43 LEIDOS MUY INTERESANTE DIDACTICO E ILUSTRATIVO

Selected pages

Contents

Section 1
17
Section 2
39
Section 3
43
Section 4
211
Section 5
213
Section 6
240
Section 7
241
Section 8
242
Section 12
249
Section 13
251
Section 14
253
Section 15
263
Section 16
284
Section 17
285
Section 18
288
Section 19
289

Section 9
244
Section 10
245
Section 11
247
Section 20
290
Copyright

Common terms and phrases

About the author (2011)

El Dr. Kevin Lau es el fundador de La Salud en sus Manos, una serie de herramientas para la prevención y tratamiento de la Escoliosis. Incluye su libro Su Plan para la Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis, acompañado por el DVD Ejercicios para la Prevención y Tratamiento de la Escoliosis y la innovadora aplicación iPhoneScolioTrack.

El Dr. Kevin Lau D.Q. está graduado como Doctor en Quiropráctica de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia y cuenta con una Maestría en Nutrición Holística del Clayton College of Natural Health en los EEUU. El es Es miembro de la Asociación de Quiroprácticos de Australia, la principal organización que representa a los quiroprácticos y existe para reconocer la pericia, apoyar el desarrollo profesional, influenciar la política de salud y defender los valores principales de la quiropráctica.

Él fue el primero en Singapur en ofrecer un tratamiento para la escoliosis sin cirugía en Singapur en el 2005. Durante este tiempo, se ha dedicado a desarrollar, practicar y enseñar a otros los principios de la medicina integral. Ha completado 3 tesis sobre "La Escoliosis y el Ejercicio", y "La Escoliosis y la Nutrición" y "El papel del calcio y la vitamina D en la prevención de la baja densidad ósea y la Escoliosis Idiopática Adolescente (EIA) en mujeres en la prepubertad". Con su investigación sobre las condiciones de la columna él, es el autor de "Su Plan Natural Para la Prevención y Tratamiento de la Escoliosis – La Salud en Sus Manos ", y es un contribuidor regular en las revistas Young Parents (Padres Jóvenes), Live Well (Vivir Bien), HerWorld (El Mundo de Ella) y Medical Grapevine (Viña Médica). El Dr. Lau combina una educación universitaria y toda una vida en la práctica de medicina natural y preventiva para ofrecer un enfoque único al cuidado de la salud, abarca cuerpo, mente, y espíritu.

Él hizo el propósito de su vida el explorar y compartir las verdades sobre la nutrición, enfermedades, la salud y la curación. Educó a pacientes todas las etapas de la vida, algunos bastante jóvenes, con 7 años de edad, y otros con una edad avanzada de 91 años. En el 2006, obtuvo el premio al "Mejor Proveedor de Cuidados de la Salud" de TheStraits Time, el 18 de octubre de 2006.

Es uno de los más experimentados en la Corrección de la Escoliosis Sin Cirugía en Singapur, tratando cientos de pacientes con escoliosis hasta la fecha.

Bibliographic information