Colección de leyes, decretos, acuerdos y resoluciones

Portada
Imprenta Nacional, 1905
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 243 - Por tanto, el Presidente de la República, en uso de la facultad que le confiere el inciso...
Página 176 - Sesiones, á los diez y nueve días del mes de abril de mil ochocientos noventa y cinco.
Página 227 - ... declara libre la introducción de papel blanco de imprenta. Al Poder Ejecutivo. Dado en el Salón de Sesiones del Congreso. Palacio Nacional, San José á los diecinueve días del mes de mayo de mil novecientos cinco. FEDERICO TINOCO, Presidente. RAFAEL RODRÍGUEZ, 1er Secretario.
Página 258 - CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA, En uso de la facultad que le concede la fracción 4?
Página 24 - En fe de lo cual, firmamos dos de un tenor, en la ciudad de Managua, á primero de junio de mil ochocientos ochenta y siete.
Página 119 - José, a los cuatro días del mes de junio de mil novecientos cinco. — EJECÚTESE, Ascensión Esquivel. — El Secretario de Estado en el Despacho de Fomento, -Jo\é Astúa Acuitar. N" 13 Declárase una zona como propiedad exclusiva de los indígenas.
Página 6 - ... de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad. Partido de ; orno trescientos ochenta y uno, folio quinientos ochenta y uno, núliwiocho mil doscientos nueve a diecisiete).
Página 237 - AL PODER EJECUTIVO Dado en el Salón de Sesiones del Congreso.—Palacio Nacional.—San José, a los veinticuatro días del mes de Mayo de mil novecientos cinco. FEDERICO TINOCO, Presidente RAF. RODRÍGUEZ, JULIO AGOSTA, ler. Secretario 2° Secretario San José, veinticinco de Mayo de mil novecientos cinco.
Página 117 - CONGRESO CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA a iniciativa del Poder Ejecutivo. DECRETA Artículo Único. — Autorízase al Poder Ejecutivo para que, conciliando intereses justos y de acuerdo con la Ley N...
Página 272 - ... de 1904, que se procediese a abrir una nueva vía de comunicación al Pacífico, y que de los estudios realizados por mandato de esta Secretaría, con el fin de llevar a cabo ese propósito, aparece que tanto para impulsar inmediatamente el cultivo de aquellos terrenos, como para dar facilidades a los trabajos itinerarios entre el nombrado valle y el puerto de La Uvita, debe comenzarse por abrir el camino en su mayor parte de herradura, ya estudiado, que enlazará Santa María...

Información bibliográfica