Catecismo de la religion Christiana para instruccion de la juventud Chilen̄a, Volumen2

Portada
 

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 569 - ... HARVARD COLLEGE LIBRARY SOUTH AMERICAN COLLECTION THE GIFT OF ARCHIBALD CARY COOLIDGE, '87 AND CLARENCE LEONARD HAY, '08 IN REMEMBRANCE OF THE PAN-AMERICAN SCIENTIFIC CONGRESS SANTIAGO DE CHILE, DECEMBER MDCCCCVIII FROM THE LIBRARY OF LUIS MONTT 5 '- l'iU.S.
Página 199 - ... á los de la primera, porque no les es dado constituirse jueces entre Dios y los hombres, ni á los de la segunda porque no se concibe el deber...
Página 363 - Yo soy el pan de vida... Yo soy el pan vivo que he bajado del Cielo. Si alguno come de este pan vivirá eternamente; y el pan que yo os daré es mi carne para la vida del mundo...
Página 285 - Brille asi vuestra luz delante de los hombres paraque vean vuestras buenas obras y glorifiquen á vuestro padre que está en los cielos.
Página 244 - Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo , y .del Espiritu Santo.
Página 515 - Por lo qual dexará el hombre á su padre, y á su madre, y se unirá á su muger : y serán dos en una carne.
Página 206 - Pedro en quanto no diga relación á la primacía. »>Tú eres Pedro , dice el Señor por san Mateo.1, y ¡sobre. »esta .piedra edificaré mi iglesia , y no prevalecerán contra ella las n puertas del infierno : todo lo que atares sobre la tierra , será atado »en el cielo ; y lo que desatares sobre la tierra, será desatado en »>el cielo.
Página 278 - ... desampare. Haste de amparar haciendo la señal de la cruz en la frente y en el pecho , y interiormente con piadosas oraciones y pensamientos santos. Cuando entras en la cama piensa que cada dia es una imagen de la vida liumaha , al cual luego sucede la noche y el sueño, que es ligura y representación expresa de la muerte.
Página 183 - ... obedeced, pero sin servidumbre:» y á las príncipes: «gobernad, pero sin tiranía:» el que prescribia , en fin, dar al Cesar lo que es del Cesar, y á Dios lo que es de Dios.
Página 26 - Creo en Dios Padre todopoderoso. Criador del cielo y de la tierra, y en Jesucristo su único Hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, y nació de la virgen María...

Información bibliográfica