Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos), Volumen97

Portada
Imprenta nacional, 1867
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 8 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Página 566 - Al devolverse los autos, ó al darse por instruida de ellos cada parte, manifestará, bajo la firma de su Letrado y Procurador, su conformidad con el apuntamiento, ó las omisiones é inexactitudes que á su juicio puedan haberse cometido con él, pidiendo en este caso se rectifiquen.
Página 615 - Ministros, tiene el honor de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de decreto. Madrid 20 de Abril de 1888.
Página 268 - Aymé d'Aquin, Oficial de la Legión de Honor, Comendador de la Orden de Francisco I de las Dos Sicilias, Comendador de la Orden de San Mauricio y San Lázaro de Italia, Comendador de la Orden de Cristo de Portugal, Comendador de la Orden del León de...
Página 264 - MinistroSj el Ministro que suscribe tiene el honor de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de Decreto.
Página 718 - Fomento y oido el Consejo de Estado en pleno. Vengo en aprobar el adjunto reglamento para la ejecución de la Ley de Minas de 6 de Julio de 1859, reformada por la de 4 de Marzo último.
Página 64 - Art. 12. No pueden abrirse calicatas ni otras labores mineras á menor distancia de 40 metros de un edificio, camino de hierro, carretera , canal, fuente, abrevadero ú otra servidumbre pública, y...
Página 72 - En los socavones y galerías generales se exige, desde la toma de posesión, igual tiempo de labores que el señalado en el artículo anterior. Su pueble ordinario será cuando menos el de una pertenencia minera; sin perjuicio de mayor número de trabajadores, si así se hubiese establecido en las condiciones de la concesión.
Página 70 - Art. 42. Al empresario de una galería general podrá concedérsele la reserva de un número determinado de pertenencias por él señaladas, de entre las libres ó francas, sobre el terreno de sus labores ó en su proximidad al alcance prudencial de sus desagües. Estas pertenencias las hará objeto de...

Información bibliográfica