Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volumen43

Portada
Imprenta del Ministerio de gracia y justicia, 1849
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 156 - Y habiéndose dignado SM la Reina (QDG) resolver de conformidad con lo consultado por dichas Secciones , de Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 29 de diciembre de 1858.
Página 404 - Que cualquier ventaja que adquieren en virtud de los artículos anteriores, es y debe entenderse como una compensación de los beneficios que mutuamente se confieren por ellos, y 2°...
Página 399 - Habrá total olvido de lo pasado y una amnistía general y completa para todos los súbditos de SM y ciudadanos de Costarica, sin excepcion alguna, cualquiera que haya sido el partido que hubiesen seguido durante las disensiones felizmente terminadas por el presente tratado.
Página 399 - Quienes después de haberse comunicado sus Plenos Poderes y de haberlos hallado en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes: Artículo I.
Página 399 - Turquía; individuo de número de la Academia Española, de la de la Historia y de la de San...
Página 404 - En los casos de naufragio, los cónsules respectivos podrán tambien proceder al salvamento de acuerdo con la autoridad local competente. Los agentes diplomáticos y consulares estarán autorizados para reclamar que se restituyan á su bordo los desertores de los buques de guerra y mercantes de su...
Página 114 - Real orden lo digo á VE para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 10 de Julio de 1836.= El Duque de Rivas.=Sr.
Página 399 - Diciembre de 1836, renuncia para siempre, del modo más formal y solemne, por sí y sus sucesores, la soberanía, derechos y acciones que la corresponden sobre el territorio americano, situado entre el mar Atlántico y el Pacífico, con sus islas adyacentes, conocido antes bajo la denominacion de Provincia de Costa-Rica, hoy República del mismo nombre, y sobre los demás territorios que se hubiesen incorporado á dicha República.
Página 257 - Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 6 de Mayo de (872. — Sagasta. — Sr. Gobernador de la provincia de Oviedo. O...
Página 39 - De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 27 do Noviembre de 1876. — Romero y Robledo. — Sr. Gobernador de la provincia de Burgos.

Información bibliográfica