Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volumen60

Portada
Imprenta del Ministerio de gracia y justicia, 1854
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 77 - De Real orden lo digo á VI para su inteligencia y efectos consiguientes. =Dios guarde á VI muchos años. Madrid 26 de marzo de 18S6.=¿MvCan. = Sr. Director general de Obras públicas.
Página clxvi - Doña Isabel II por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española reina de las Españas...
Página 48 - Ultramar, y de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Art.
Página 213 - Fundado en las consideracio'hes expuestas, el Ministro que suscribe tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto. Madrid 28 de Septiembre de 1889.— Señora: A LRP de VM, Manuel Becerra.
Página 379 - ... 6.* Si las partes no pudiesen ser halladas , se devolverá el exhorto, practicadas que sean las averiguaciones necesarias; pues los usos y costumbres de la Gran Bretaña se oponen á hacer un llamamiento por los periódicos.
Página cxxii - Vista la Real orden de 8 de mayo de 1839 , que no permite á la autoridad judicial la reforma, por medio de interdictos...
Página 408 - He dado cuenta á la Reina (QDG ) del expediente instruido en este Ministerio...
Página 578 - De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 27 do Noviembre de 1876. — Romero y Robledo. — Sr. Gobernador de la provincia de Burgos.
Página 413 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Página 447 - De Real orden , comunicada por el Sr. Ministro de Gracia y Justicia, lo traslado á...

Información bibliográfica