Imágenes de páginas
PDF
EPUB
[merged small][merged small][merged small][merged small][merged small][merged small][ocr errors][merged small]

MADRID.-1864.
IMPRENTA DE LA Revista de Legislacion, A CARGO DE JULIAN MORALES,

calle de los Abades, núin. 20.

LB in vid

DR'LA
REVISTA GENERAL DE LEGISLACION Y JCRISPRUDENCIA,

PERIÓDICO OFICIAL DEL I. COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID.

La suscricion a la REVISTA y BOLETIN, cuesta en Madnd 19 reales al mes: en provincias 36 reales por trimestre, pagando directamente en la Administracion-calie de la Encomienda, núm. 19, cuarto principal, Madrid-o remitiendo á la orden de la misma libranzas, o sellos de franqueo en carta certificada: 39 reales por trimestre, si se nace el pago en casa de los comisionados de Madrid, o si la Ada del suscritor; y 12 reales por trimestre, si se paga por corresponsal de provincias.

En Ultramar y en el estranjero . . . . . . . . . 250 reales al ano.

SECCION LEGISLATIVA.

Marina.- Real órden de 1.° de enero, acerca de la provision de cua, tro Comandancias de tercios navales (Gaceta de 6.).

Excibo, Sr.: Hallándose vacances cuatro Corgandancias de tercios navales correspondientes a la categoría de Brigadier , con arreglo al Real decre10 organico vigente, debiendo cubrirse osld lnpurtaute' aleuclou del servia cio con Jefes de igal ó iomediata inferior graduacion de la escala de reserva, y no existiendo eu esta ningun Brigadier disponible, porque los únicos tres no empleados se hallan por sus achaques y circunstancias especiales iraposibilitados de prestar servicio; la Reina (Q. D. G.), de conturinidad con lo propuesto por esa Junta, se ha servido prurnover al ininediato einpleo de Brigadier á los cuatro Capitanes de navío, D. Francisco Cepeda y Fernandez de Córdova, D. Juan Franco y Martinez lulescas, D. Pedro Taleos de la Riva y D. Franciscu Chacon y Orla, que son los nas antiguos de su clase en Ja indicada escala de reserva, por renuncia del primero que ligura en ella D. Rainon Piñeiro, y reunen las condiciones prevenidas en la regla 1.' del art. 9.o del espresado reglumento.

Eo su cousecuencia, Cepeda deberá pasar desde luego á encargarse del tercio y provincia de Barcelona; Franco y Talens adquirirán la propiedad de los de Valencia y Maiaga, que respectivainente desempeñan ou cuini sion, y Chacon se hara cargo dor de Ca 112.

Igualmente, y con estricta sujeciou a las prescripciones reglainentarias se ha servido S. M. promuver à Capitan de ua vío al de fragata D. Ramon Trujillo y Celani, con destinu á la Cuinandancia de la provincia de Santiago de Cuba; a Capitan de fragata al Teniente de navío D. Juan Climent y Milana, que se encargará de la segunda Cuinaldawcia del tercio de Sevills; á Comandantes de infantería de Mariga, en la propia escala de reserva, a dos Capitanes D. Manuel Jimenez y Cáceres, D. Federico Lameyer y Berenguer y D. José Michelena y Moreno; debiendo el primero encargarse de la segunda Comxadancia de Saotiago de Cuba; el segundo de la de Mahon, y el tercero de la de la Habana, por ser todos ellos los mas antiguos de sus respectivas clases, y reunir las condiciones que exigen las reglas 2.8 y 3.* der ya citado art. 9.o del reglainealu organico de 15 de octubre último.

De Real órden lo digo a V. E. para qoticia de esta corporacion. Dios guarde à V. E. inuchos anus. Madrid 1.o de enero de 1861.-Mata.-Señor Presideale de la Junta consultiva de la Armada. Marina.- Real orden de 1de enero, sobre devolucien de la canti.

TO) 18. (Erero - 1864.)

« AnteriorContinuar »