Colección de cédulas, cartas-patentes, provisiones, reales órdenes y otros documentos concernientes a las provincias vascongadas, copiados de orden de S. M. ...: (XXI, 484 p.)

Portada
En la Imprenta Real, 1829
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 68 - Nos en la nuestra corte do quier que Nos seamos, del dia que vos emplazare hasta un año primero siguiente, so la dicha pena, so la cual mandamos á cualquier escribano público que para esto fuere llamado, que dé ende al que vos la mostrare, testimonio signado con su signo, porque Nos sepamos en cómo se cumple nuestro mandado.
Página 46 - ... o como la nuestra merced fuese, lo cual visto por los del nuestro Consejo...
Página 93 - MM. y su notario público en la su corte y en todos los sus Reinos y Señoríos...
Página 73 - Nos últimamente fecha sobre la impresión de los libros dispone, fue acordado que debíamos mandar dar esta nuestra carta para vos en la dicha razón, y Nos tuvímoslo por bien.
Página 121 - ... e los unos nin los otros non fagades nin fagan ende al por alguna manera...
Página 148 - E los unos ni los otros non fagades ende al por alguna manera, so pena de la mi merced e de diez mill maravedís a cada uno para la mi camara.
Página 278 - ... los unos ni los otros no fagades ni fagan ende al por alguna manera , so pena de la nuestra merced...
Página 105 - Nos en la nuestra Corte, donde quier que nos seamos del día, que vos emplazare fasta quince días primeros siguientes, so la dicha pena, so la qual mandamos a qualquier Escrivano público, .que para esto fuere llamado, que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo, por que nos sepamos en como se cumple nuestro mandado.
Página 117 - Juana su madre y el mismo don Carlos, por la gracia de Dios Reyes de Castilla, de León, de Aragón, de las dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo...
Página 280 - Cámara, y la otra tercia parte para el juez que lo sentenciare, y la otra tercia parte para el que lo denunciare...

Información bibliográfica