Recopilación de leyes y decretos de Venezuela, Volumen2

Portada
Impr. Bolívar, 1890
T. 6 includes: Leyes y decretos de Colombia vigentes en Venezuela.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 456 - Son bienes del Estado todas las tierras que, estando situadas dentro de los límites territoriales, carecen de otro dueño.
Página 155 - El presente Convenio será ratificado y las ratificaciones se canjearán en Madrid en el plazo más breve posible. En fe de lo cual, los plenipotenciarios respectivos han firmado el presente Tratado y puesto en él sus sellos.
Página 460 - El Senado y Cámara de Representantes de la República de Venezuela reunidos en Congreso decretan.
Página 286 - .. usando de la facultad que le compete por decreto de las Cortes generales del Reino de 4 de diciembre de 1836, renuncia por sí, sus herederos y sucesores, la soberanía, derechos y acciones que le corresponden sobre el territorio americano, conocido bajo el antiguo nombre de Capitanía General de Venezuela, hoy República de Venezuela.
Página 502 - Los impresores están obligados á poner sus nombres y apellidos y el lugar y año de la impresión en todo impreso, cualquiera que sea su volumen; teniendo entendido que la falsedad en alguno de estos requisitos se castigará como la omisión absoluta de ellos.
Página 288 - A fin de facilitar las relaciones comerciales entre uno y otro Estado, los buques mercantes de cada...
Página 256 - SM la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda, y los Lores comisionados del Tesoro de SM han nombrado al muy honorable William Barón Lowther, Par del Reino.
Página 162 - Art. 18. Los venezolanos en la Nueva Granada, y los granadinos en Venezuela, no domiciliados en el país de su residencia, estarán exentos del servicio en el éjercito y marina, y en la guardia y milicia nacional, y del pago de empréstitos forzosos, y cualesquiera otras contribuciones personales extraordinarias.
Página 287 - Los venezolanos en España y los españoles en Venezuela podrán poseer libremente toda clase de bienes muebles ó inmuebles, tener establecimientos de cualquier especie, ejercer todo género de industria y comercio por mayor y menor, considerándose en cada país como...
Página 168 - Santiago ó en la de Buenos Aires, en el más breve plazo posible. En fe de lo cual, los plenipotenciarios de ambos gobiernos firmaron el presente convenio, en doble ejemplar, en Santiago de Chile, á los veinte días del mes de agosto del año mil ochocientos ochenta y ocho.

Información bibliográfica