Memoria que el ministro de Relaciones Exteriores presenta a la legislatura ordinaria de 1864 sobre los asuntos de España

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 39 - Se permitirá a los buques de guerra y mercantes españoles hacer víveres en los puertos .del Perú, por -el término de seis meses después de la notificación .de este convenio, para habilitarse y salir del mar Pacífico.
Página 40 - Concedido; esta estipulación reposará sobre la buena fe de los contratantes. "Y estando concluidos y ratificados, como de hecho se aprueban y ratifican estos convenios, se formarán cuatro ejemplares, de los cuales dos quedarán en poder de cada una de las partes contratantes para los usos que les convengan. "Dados, firmados de nuestras manos en el campo de Ayacucho, el 9 de diciembre de 1824. "José Canterac. — Antonio José de Sucre.
Página 39 - Concedido. 11. La plaza del Callao será entregada al ejército Unido libertador, y su guarnición será comprendida en los artículos de este tratado.
Página 39 - El Congreso del Perú resolverá sobre este artículo lo que convenga a los intereses de la República. 9°. Todos los empleados quedarán confirmados en sus respectivos destinos, si quieren continuar en ellos, y si alguno o algunos no lo fuesen, o prefiriesen trasladarse...
Página 37 - VE firmado sobre el campo de batalla en que la sangre del ejército libertador aseguró la independencia del Perú, es la garantía de la paz de esta república, y el más brillante resultado de la victoria de Ayacucho.

Información bibliográfica