Pide y se te dará: cuaderno de trabajo

Portada
Urano, 2013 M02 13 - 224 páginas
Este Cuaderno de Trabajo es la segunda parte de "Pide y se te dará" (publicado en octubre de 2005) y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación. Los procesos o "juegos" han sido diseñados para que te liberes progresivamente de tus esquemas de resistencia. Proceso a proceso y día a día aprenderás, progresiva y sistemáticamente, a volver a ser una persona que permite que su bienestar natural fluya a través de ella. Tu vida mejorará con la aplicación de estos procesos, y cuando mejore tu punto de atracción, la Ley de Atracción te aportará las circunstancias, acontecimientos, experiencias y pruebas evidentes del cambio que se ha verificado en tus vibraciones.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2013)

Esther Hicks es una reconocida escritora y conferenciante estadounidense que da charlas inspiracionales. Ha publicado nueve libros con su marido, Jerry Hicks, y gran parte de su obra se ha centrado en la Ley de la Atracción, una teoría que defiende que los pensamientos positivos o negativos influyen en la vida de las personas.

En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan a Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento, Jerry y Esther dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en distintas ciudades de Estados Unidos, donde los participantes plantean sus dudas a Abraham y aprenden sistemas para conseguir todo aquello que desean en la vida. Además, Jerry y Esther han publicado numerosas obras –libros, grabaciones, CD y videos– donde transmiten el saber de Abraham para ayudar a personas de todo el planeta a descubrir quiénes son realmente y cómo manifestar su Ser esencial.

Información bibliográfica