Manual de la propiedad intelectual

Portada
L. Tasso, 1901 - 591 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 517 - SM el Rey (q. D g. ) y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido...
Página 541 - A propuesta del Ministro de Ultramar, de acuerdo con el Consejo de Ministros; En nombre de mi Augusto Hijo el Rey D. Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.
Página 474 - Las responsabilidades en que incurran los que usurpen el derecho de propiedad literaria o artística, se ventilarán ante los tribunales y se regirán por las leyes del país en que el fraude se haya cometido.
Página 407 - El presente Convenio será ratificado, y las ratificaciones se canjearán en París tan pronto como sea posible. En fe de lo cual, los Plenipotenciarios respectivos lo han firmado y puesto en él el sello de sus armas.
Página 505 - Gaceta de Madrid y en el Boletín Oficial de la provincia, con inserción de los dictámenes del Consejo de Estado.
Página 493 - Se entiende por folleto todo impreso que sin ser periódico reuna en un solo volumen más de ocho páginas y menos de 200. Es hoja suelta todo impreso que sin ser periódico no exceda de ocho páginas. Es cartel todo impreso destinado á fijarse en los parajes públicos.
Página 475 - Hecho el canje en la forma del artículo anterior, este Tratado quedará en vigor desde ese acto por tiempo indefinido.
Página 341 - DON ALFONSO XII, por la gracia de Dios Rey constitucional de España. A todos los que la presente vieren y entendieren, sabed: que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente: Artículo único.
Página 340 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Página 445 - Quienes, después de haberse comunicado sus plenos poderes, hallados en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes: Artículo 1°.

Información bibliográfica