Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volumen14

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 425 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Página 271 - Y habiéndose dignado SM la Reina (QDG) resolver de conformidad con lo consultado por la referida Sección, de Real orden lo comunico á VS para su inteligencia y efectos consiguientes.
Página 503 - Presidente de la sociedad patriótica; los cuales, después de haber canjeado sus plenos poderes, hallados en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes: Artículo I.
Página 207 - N... (el nombre del rey), por la gracia de Dios y por la Constitución de la Monarquía española, rey de las Españas, a todos los que las presentes vieren y entendieren, sabed: Que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente...
Página 197 - Así por esta nuestra sentencia , que se publicará en la G'aceta del Gobierno é insertará en la Colección legislativa , para lo cual se pasen las oportunas copias certificadas, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Página 45 - Hijo; de acuerdo con lo informado por la Sección de Estado y Gracia y Justicia del Consejo de Estado, y con el parecer del Consejo de Ministros, ha tenido á bien disponer lo siguiente: 1.
Página 455 - Quienes después de haberse comunicado sus Plenos Poderes y de haberlos hallado en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes: Artículo I.
Página 33 - Doña Isabel II por la gracia de Dios y la Constitución de la Monarquía española Reina de las Españas...
Página 618 - Para borrar de una vez todo vestigio de división entre los súbditos de ambos países, tan unidos por los vínculos de origen, religión, lengua, costumbres y afectos, convienen ambas partes contratantes en que aquellos españoles que por cualquier motivo hayan...
Página 312 - En fe de lo cual, los respectivos Plenipotenciarios han firmado el presente Convenio por duplicado en lengoa portuguesa y lengoa hespañola, y le han sellado con el sello de sus armas.

Información bibliográfica