Catálogo razonado de obras anónimas y seudónimas de autores de la Compañía de Jesús: pertenecientes á la antigua asistencia española, Volumen1

Portada
Establecimiento tip. "Sucesores de Rivadeneyra", 1904

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 176 - Copia de los pareceres, y censuras de los reverendissimos padres maestros, y señores catredaticos [sicj de las insignes Universidades de Salamanca y Alcalá, y de otras personas doctas. Sobre el abuso de las figuras, y pinturas lascivas, y deshonestas; en que se muestra que es pecado mortal pintarlas, esculpirlas, y tenerlas patentes donde sean vistas, Madrid, por la Viuda de Alonso Martín, 1632, 27 pág.s.
Página 232 - Doctrina christiana y catecismo para instrucción de los Indios y de las demás personas que han de ser enseñadas en nuestra Santa Fe.
Página 421 - Manual para administrar a los Indios del idioma Cahita los Santos Sacramentos, según la reforma de NN. SS. PP. Paulo V. y Urbano VIII. Compuesto Por un Sacerdote de la Compañía de Jesús, Missionero en las de la Provincia de Zynaloa.
Página 380 - La Juventud Triunfante, Representada en las Fiestas, con que celebró el Colegio Real de la Compañía de Jesús de Salamanca la Canonización de San Luis Gonzaga, y San Stanislao Kostka, y con que aplaudió la Protección de las Escuelas Jesuíticas, assignada á San Luis Gonzaga por Nuestro SS. Padre Benedicto XIII. Obra escrita por un Ingenio de Salamanca, y dada a la estampa de orden del Señor D.
Página 350 - Individual, y verdadera Relación de la extrema Ruyna que padeció la ciudad de los Reyes Lima...
Página 434 - Uruguay, que están a cargo de los padres de la Compañía de Jesús, de la Provincia del Paraguay (sd)¡ A.
Página 233 - CHRISTIANA 233 se celebro en la Ciudad de los Reyes, el año de 1583. Y por la misma traduzido en las dos lenguas generales, de este Reyno, Quichua y Aymara.
Página 81 - Breve instrucción o Arte para entender la lengua común de los indios según se habla en la provincia de Quito" (anónimo impreso en Lima, en 1753: Apud González Suárez, Ob.
Página 193 - De la Antigüedad, y Universalidad del Bascuenze en España: De sus perfecciones, y ventajas sobre otras muchas Lenguas, Demonstracion previa al Arte, que se dará a luz desta Lengua.
Página 468 - Mapa perdido, ó sea el particular «de la California, su Golfo y Provincias fronteras en el Continente de Nueva España» apareció al fin, gracias al empeño y urgencias del P.

Información bibliográfica