Imágenes de páginas
PDF
EPUB
[ocr errors][ocr errors][merged small][merged small][merged small]
[ocr errors][merged small][merged small][merged small][ocr errors][merged small][ocr errors][ocr errors]

el camino de Quilpué a Marga-Marga, cumbres que limita por el sur la hoya
desde la quebrada del Matadero o de del estero de Marga-Marga hasta el
Gamboa hasta el camino de la Poza portezuelo de Ibacache, pasando por
Azul, y el camino de la Poza Azul, el cerro Mauco, el cordón de la cues-
desde el camino de Quilpué a Marga- ta Zapata, el cerro de la Palmilla y
Marga hasta el estero de Marga- el cerro de Los Angeles.
Marga.

Al Sur, la quebrada de Corralillos, Al Sur, el estero de Marga-Marga, desde su origen en el portezuelo de desde el camino de la Poza Azul has- Ibacache hasta su confluencia con la ta su confluencia con el estero de quebrada de La Magdalena, y el esQuilpué.

tero del Rosario, desde la confluenAl Oeste, el estero de Quipué o cia de la quebrada de Corrallilos y La Peñablanca, desde su confluencia con Magdalena, que lo forman, hasta su el estero de Marga-Marga hasta el ca- desembocadura en el Océano Pacímino troncal de Valparaíso a Calera. fico.

Al Oeste, el Océano Pacífico, desCOMUNA SUBDELEGACION DE de la desembocadura del estero del CASABLANCA

Rosario hasta el lindero norte del fun

do Quintai. Sus límites son:

La comuna subdelegación de CaAl Norte, el lindero norte de los sablanca se divide en quince distritos, fundos Quintai y Obregón, desde el a saber: 1.9 Casablanca, 2., Tapihue, Océano Pacífico hasta el estero de 3.9 Viñilla, 4.9 Orrego, 5.° Lagunillas, Curauma; el estero de Curauma, des- 6.' Valle Hermoso, 7. Algarrobo, 8. de el lindero norte del fundo Obre- San Jerónimo, 9.9 San José, 10 Tungón hasta su origen; la línea de cum- quén, 11 Quintai, 12 Pitama, 13 Las bres, desde el origen del estero de Cu- Dichas, 14 Orozco, y 15 Ovalle. rauma hasta el cerro Alto de la Cruz; la línea de cumbres que limita por el Distrito 1.', Casablanca. sur la hoya del estero y lago de Peñuelas, desde el cerro Alto de la Cruz Sus límites son: hasta la línea de cumbres que limita Al Norte, los linderos norte y orienpor el sur la hoya del estero de Marga- te del fundo Santa Rosa, desde el esMarga, y la línea de cumbres que li- tero de Casablanca hasta la puntilla mita por el sur la hoya del estero de Jarillar, sobre el estero de Lo Ovalle; Marga-Marga, desde la línea de cum- el estero de Lo Ovalle, desde la punbre que limita por el sur la hoya del tilla Jarillar hasta el lindero sur del lago Peñuelas hasta la línea de cum- fundo La Rotunda, y el lindero sur bres que limita por el poniente la ho- del fundo La Rotunda, desde el estero ya del estero de Puangue, pasando por de Lo Ovalle hasta el lindero oriente el cerro Barbones.

del fundo El Paso de Tapihue. Al Este, la línea de cumbres que li- Al Este, los linderos oriente y sur mita por el poniente la hoya del es- del fundo El Paso de Tapihue, destero de Puangue, desde la línea de de el lindero sur del fundo La Ro

[ocr errors]

tunda hasta el camino de Curacaví a pihue hasta la línea de cumbres que
Casablanca; el camino de Curacaví limita por el poniente la hoya del es
a Casablanca, desde el lindero sur del tero de Puangue.
fundo El Paso de Tapihue hasta el es- 'Al Este, la línea de cumbres que
tero de Tapihue; el estero de Tapihue, limita por el poniente la hoya del es-
desde el camino de Curacaví a Casa tero de Puangue, desde la línea de
blanca hasta su confluencia con el es-. cumbres que limita por el sur la hoya
tero de Casablanca; el estero de Casa del estero de Marga-Marga hasta el
blanca, desde su confluencia con el es- lindero norte del fundo Viñilla.
tero de Tapihue hasta el camino de Al Sur, el lindero norte del fundo
Casablanca a Melipilla, y el camino Viñilla, desde la línea de cumbres que
de Casablanca a Melipilla, desde el limita por el poniente la hoya del es-
estero de Casablanca hasta el porte- tero de Puangue hasta el lindero orien-
zuelo de Los Ahorcados.

te del fundo El Paso de Tapihue.
Al Sur, la línea de cumbres que li- Al Oeste, el lindero oriente del fun-
mita por el sur la hoya del estero de do El Paso de Tapihue, desde el lin-
Casablanca, desde el portezuelo de dero sur del fundo Viñilla hasta línea
Los Ahorcados hasta el lindero orien- de cumbres que limita por el norte la
te del fundo Santa Amalia, pasando hoya del estero de Tapihue.
por los cerros La Isla, San Isidro, Uña-
pa y Pan de Azúcar.

Distrito 3., Viñilla. Al Oeste, el lindero oriente del fundo Santa Amalia, desde la línea de Sus límites son: cumbres que limita por el sur la hoya Al Norte, el estero de Casablanca, del estero de Casablanca hasta el es- desde el camino de Melipilla a Casatero de Casablanca, y el estero de Ca- blanca,' hasta su confluencia con sablanca, desde el lindero oriente del el estero de Tapihue; el estero de Tafundo Santa Amalia hasta el lindero pihue, desde su confluencia con el esnorte del fundo Santa Rosa.

tero de Casablanca hasta el camino de

Casablanca a Curacavi; el camino de
Distrito 2.. Tapihue.

Casablanca a Curacaví, desde el es

tero de Tapihue hasta el lindero sur Sus límites son:

del fundo El Paso de Tapihue, y los Al Norte, la línea de cumbres que linderos sur del fundo El Paso de Talimita por el norte la hoya del estero pihue y norte del fundo La Viñilla, Tapihue, desde el lindero oriente del desde el camino de Casablanca a Cufundo El Paso de Tapihue hasta la racaví hasta la línea de cumbres que línea de cumbres que limita por el sur limita por el norte la hoya del estero la hoya del estero de Marga-Marga, de Puangue. pasando por el cerro Maquehua, y la Al Este, la línea de cumbres que li línea de cumbres que limita por el sur mita por el poniente la hoya del estela hoya del estero de Marga-Marga, ro de Puangue, desde el lindero norte desde la línea de cumbres que limita del fundo La Viñilla hasta la línea de por el norte la hoya del estero de Ta' cumbres que limita por el sur la hoya

[ocr errors][ocr errors]

del estero de Casablanca, pasando por La Calavera, y el lindero sur del funel cerro Mauco, el cordón de la cues- do Lo Orrego Abajo, desde el porteta de Zapata y por el cerro de La zuelo la Calavera hasta el estero de Palmilla.

San Jerónimo. Al Sur y Oeste, la línea de cumbres Al Oeste, 'el lindero poniente de! que limita por el sur la hoya del este fundo Lo Orrego Abajo, desde el esro de Casablanca, desde la línea de tero San Jerónimo hasta la línea de cumbres que limita por el poniente cumbres que limita por el sur la hoya la hoya del estero de Puangue hasta del estero de Casablanca. el portezuelo de Los Ahorcados, pasando por el trigonométrico Monte

Distrito 5.', Lagunillas. negro y por los cerros Los Perales y Los Coligües, y el camino de Melipi Sus límites son: lla a Casablanca, desde el portezuelo Al Norte, la línea de cumbres que Los Ahorcados hasta el estero de Ca- limita por el norte la hoya del estero sablanca.

Lagunillas, desde el portezuelo La Ca

lavera hasta el cerro Los Angeles. Distrito 4.', Orrego.

Al Este, la línea de cumbres que li

mita por el poniente la hoya del esSus límites son:

tero de Puangue, desde el cerro Los Al Norte, la línea de cumbres que Angeles hasta el portezuelo de Ibalimita por el sur la hoya del estero de cache. Casablanca, desde el lindero poniente Al Sur, la quebrada de Corralillos, del fundo Lo Orrego Abajo hasta el desde su origen en el portezuelo de cerro Los Perales, pasando por los ce- Ibacache hasta su confluencia con la rros Uñapa, San Isidro y La Isla, por el quebrada de La Magdalena, y el esportezuelo de Los Ahorcados y por el tero del Rosario, desde la confluencia cerro Los Coligües.

de las quebradas de Corralillos y La Al Este, la línea de cumbres que. Magdalena, que lo forman, hasta el limita por el poniente la hoya del es- paso del Rosario. tero de Casablanca, desde el cerro Loz Al Oeste, el camino del Rosario a Perales hasta la línea de cumbres que Casablanca, desde el paso del Rosalimita por el poniente la hoya del es- rio, hasta el portezuelo La Calavera. tero de Puangue, pasando por el trigonométrico Montenegro.

Distrito 6.!, Valle Hermoso. Al Sur, la línea de cumbres que li mita por el poniente la hoya del este Sus límites son: ro de Puangue, desde la línea de cum- Al Norte, el estero San Jerónimo, bres que limita por el poniente la ho- desde el lindero poniente del fundo ya del estero de Casablanca hasta el Valle Hermoso Arriba hasta el lindecerro Los Angeles; la línea de cum- ro sur del fundo Lo Orrego Abajo, y bres que limita por el norte la hoya el lindero sur del fundo Lo Orrego del estero de Lagunillas, desde el ce- Abajo, desde el estero San Jerónimo rro Los Angeles hasta el portezuelo hasta el portezuelo La Calavera.

[ocr errors]
[ocr errors]

Al Este, el camino de Casablanca a te del fundo San Jerónimo; el lindero Rosario, desde el portezuelo La Ca- norte del fundo San Jerónimo, desde lavera hasta el paso del Rosario, so- la quebrada de Las Raíces hasta el cebre el estero del Rosario.

rro Alto de Piedras, y la línea de cumAl Sur, el estero del Rosario, des- bres que limita por el sur la hoya del de el paso del Rosario hasta su con- estero de Casablanca, desde el cerro fluencia con el estero de Carvajal. Alto de Piedras hasta el lindero po.

Al Oeste, el estero de Carvajal, des- niente del fundo Lo Orrego Abajo, de su confluencia con el estero del pasando por los cerros Loco y Pan de Rosario hasta el lindero poniente del Azúcar. fundo Valle Hermoso Arriba, y el lin- Al Este, el lindero poniente del fundero poniente del fundo Valle Her- do Lo Orrego Abajo, desde la línea moso Arriba, desde el estero de Car- de cumbres que limita por el sur la vajal hasta el estero San Jerónimo. hoya del estero de Casablanca hasta

el estero de San Jerónimo, pasando Distrito 7.', Algarrobo.

por la cuesta de Los Polleros y el Alto

del Duraznito. Sus límites son:

Al Sur, el estero de San Jerónimo, Al Norte, el estero San Jerónimo, desde el lindero poniente del fundo desde su desembocadura en el Océano Lo Orrego Abajo hasta su desemboPacífico hasta el lindero poniente del cadura en el Océano Pacífico. fundo Valle Hermoso Arriba.

Al Oeste, el Océano Pacífico, desAl Este, el lindero poniente del fun- de la desembocadura del estero de San do Valle Hermoso Arriba, desde el es- Jerónimo hasta la desembocadura de tero de San Jerónimo hasta el estero la quebrada de Las Raíces. de Carvajal. Al Sur, el estero de Carvajal, desde

Distrito 9.?, San José el lindero poniente del fundo Valle Hermoso Arriba hasta su desembocadura en el estero del Rosario, y el es Al Norte, el estero de Casablanca, tero del Rosario, desde la desembo- desde su desembocadura en el Océano cadura del estero de Carvajal hasta su Pacífico hasta la quebrada de Pulgadesembocadura en el Océano Pacífico. res.

Al Oeste, el Océano Pacífico, des- Al Este, la quebrada de Pulgares, de la desembocadura del estero del desde su desembocadura en el esterò Rosario hasta la desembocadura del de Casablanca hasta su origen en el ceestero San Jerónimo.

rro de San José, y la línea de cumbres

que limita por el sur la hoya del esteDistrito 8.', San Jerónimo ro de Casablanca, desde el cerro San

José hasta el cerro Alto de Piedra. Sus límites son:

Al Sur, el lindero norte del fundo Al Norte, la quebrada de Las Raí- San Jerónimo, desde el cerro Alto de ces, desde su desembocadura en el Piedra hasta la quebrada de Las RaiOcéano Pacífico hasta el lindero nor- ces, y la quebrada de Las Raíces, des

son:

de el lindero norte del fundo San Je- bres, desde el origen del estero de Curónimo hasta su desembocadura en el rauma hasta el cerro Alto de La Cruz. Océano Pacífico.

, Al Este y Sur, el lindero norte de Al Oeste, el Océano Pacífico, des- los fundos El Batro y Llampaiquillo, de la desembocadura de la quebrada desde el cerro Alto de La Cruz hasta de Las Raíces hasta la desembocadu- el Océano Pacífico. ra del estero de Casablanca.

Al Oeste, el Océano Pacífico, desde el lindero norte del fundo Llampai

quillo hasta el lindero norte del funDistrito 10, Tunquén

do Quintai.

Sus límites son:
Al Norte; el lindero norte de los

Distrito 12, Pitama fundos Llampaiguillo y El Batro, desde el Océano Pacífico hasta el cerro Sus límites son: Alto de La Cruz, y la línea de cum Al Norte, la línea de cumbres que bres que limita por el sur la hoya del limita por el sur la hoya del estero y estero de Peñuelas, desde el cerro Alto lago de Peñuelas, desde el lindero de La Cruz hasta el lindero oriente del oriente del fundo El Batro hasta liv fundo El Batro.

línea de cumbres que limita por el poAl Este, el lindero oriente de los fun- niente la hoya del estèro de La Playa. dos El Batro y Llampaico, desde la li- pasando por el cerro Los Quillayes. nea de cumbres que limita por el sur Al Este, la línea de cumbres que la hoya del lago de Peñuelas hasta el limita por el poniente la hoya del esestero de Casablanca.

tero de La Playa, desde la línea de Al Sur, el estero de Casablanca, des- cumbres que limita por el sur la hoya de el. lindero oriente del fundo Llam. del lago Peñuelas hasta el cerro El paico hasta su desembocadura en el Molino. Océano Pacífico.

Al Sur, el lindero sur del fundo SanAl Oeste, el Océano Pacifico, desde ta Adelaida de Pitama, desde el cela desembocadura del estero Casablan- rro El Molino, hasta el estero Paso ca hasta el lindero norte del fundo Hondo; el estero Paso Hondo, desde Llampaiquillo.

el lindero sur del fundo Santa Adelaida de Pitama hasta su desembocadu

ra en el estero de Casablanca, y el esDistrito 11, Quintai

tero de Casablanca, desde la desembo

cadura del estero de Paso Hondo hasSus límites son:

ta el lindero oriente del fundo LlamAl Norte, el lindero norte de los paico. fundos Quintai y Obregón, desde el Al Oeste, el lindero oriente de los Océano Pacífico hasta el estero de fundos Llampaico y El Batro, desde Curauma; el estero de Curauma, des. el estero Casablanca hasta la línea de de el lindero norte del fundo Obre cumbres que limita por el sur la hoya gón hasta su origen, y la línea de cum- del estero Peñuelas.

« AnteriorContinuar »