Imágenes de páginas
PDF
EPUB

del Cobre hasta la línea de cumbres desde el río Aconcagua hasta la calle. que limita por el oriente la hoya del San Esteban. estero de San Francisco.

Al Este y Sur, la línea de cumbres Distrito 8.', Cariño Botado que limita por el este y sur la hoya del estero de San Francisco, desde la Sus límites son: línea de cumbres que limita por el sur Al Norte, el lindero sur del fundo la hoya del río Rocín hasta el cerro In- San Régis, desde la calle Reyes hasta fiernillo, pasando por los cerros Azul el cerro Infiernillo, y la línea de cumy Mocohén, y la línea de cumbres, bres que limita por el sur la hoya del desde el cerro Infiernillo hasta la pun- estero San Francisco, desde el cerro tilla de la Mesilla, sobre el estero de Infiernillo hasta el cerro Mocohén. San Francisco.

Al Este, la línea de cumbres, desde Al Oeste, la línea de cumbres des- el cerro Mocohén hasta la puntilla de! de la puntilla que queda frente al ce- Viento sobre el río Aconcagua. rro de la Mesilla sobre la ribera norte Al Sur, el río Aconcagua, desde la del estero de San Francisco hasta el puntilla del Viento hasta el lindero cerro Alto del Guindo, y la línea de poniente del fundo San Miguel. cumbres que limita por el oriente la Al Oeste, el lindero poniente del hoya del estero del Cobre, desde el fundo San Miguel, desde el río Aconcerro Alto del Guindo hasta la línea cagua hasta la calle de La Florida; la de cumbres que limita por el sur la calle de La Florida, desde el lindero hoya del río Rocín, pasando por el poniente del fundo San Miguel hasta cerro El Cobre.

la calle del Buche o de La Unión; la calle del Buche o de La Unión, des

de la calle de La Florida hasta la caDistrito 7.", La Floridia

lle San Esteban; la calle San Este

ban, desde la calle del Buche hasta la Sus límites son:

calle Reyes, y la calle Reyes, desde Al Norte, la calle San Esteban, des- la calle San Esteban hasta el lindero de la calle La Hermita hasta la calle sur del fundo San Regis. Buche o de La Unión; la calle Buche o de La Unión, desde la calle San Distrito 9.9, Río Colorado Esteban hasta la calle de La Florida, y la calle de La Florida, desde la calle Sus límites son: Buche hasta el lindero poniente de! Al Norte, la línea de cumbres que fundo San Miguel.

limita por el sur la hoya del río RoAl Este, el lindero poniente del fun- cín, desde la línea de cumbres que lido San Miguel, desde la calle de. La mita por el oriente la hoya del esteFlorida, hasta el río Aconcagua. ro de San Francisco hasta la frontera

Al Sur, el río Aconcagua, desde el argentina. lindero poniente del fundo San Miguel Al Este, la frontera argentina, des· hasta la calle de La Hermita.

de la línea de cumbres que limita por Al Oeste, la calle de La Hermita el sur la hoja del río Rocín hasta la

[ocr errors]

línea de cumbres que limita por el sur cumbres que limita por el sur la hoya la hoya del río Colorado.

del río Aconcagua hasta el cordón de Al Sur, la línea de cumbres que li- Los Colorados, y la línea de cumbres, mita por el sur la hoya del río Colo- desde el cordón de los Colorados hasrado, desde la frontera argentina has ta el Salto del Soldado. ta el cerro de La Gloria, y la línea de cumbres, desde el cerro de La Gloria,

Distrito 11, El Sauce hasta el Salto del Soldado, pasando por los cerros de La Cruz, y el río Sus límites son: Aconcagua, desde el Salto del Solda Al Norte, el río Aconcagua, desde la do hasta la punta del Viento.

puntilla del Portezuelo Amarillo hasAl Oeste, la línea de cumbres, des- ta el Salto del Soldado. de la punta del Viento hasta el cerro Al Este, la línea de cumbres, desde Mocohén, y la línea de cumbres que el Salto del Soldado hasta el cordón limita por el oriente' la hoya del estero de Los Colorados, y la línea de cumde San Francisco, desde el cerro Mo- bres que limita por el poniente la hocohén hasta la línea de cumbres que ya del estero Los Angeles, desde el limita por el sur la hoya del río Ro- cordón de Los Colorados hasta la licin.

i nea de cumbres que limita por el sur

la hoya del río Aconcagua. Distrito 10, Río Blanco

Al Sur, la línea de cumbres que li

mita por el sur la hoya del río AconcaSus límites son:

gua, desde la línea de cumbres que liAl Norte, la línea de cumbres, des mita por el poniente la hoya del esde el Salto del Soldado hasta el cerro tero Los Angeles hasta la línea de cumLa Gloria, pasando por los cerros de bres que limita por el oriente la hoya Las Cruces, y la línea de cumbres que del estero de Pocuro, y la línea de limita por el sur la hoya del río Co- cumbres que limita por el oriente la lorado, desde el cerro de La Gloria hoya del estero Pocuro, desde la línea hasta la frontera argentina.

de cumbrès que limita por el sur la Al Este, la frontera argentina, des- hoya del río Aconcagua hasta el cerro . de la línea de cumbres que limita por Negro.

el sur la hoya del río Colorado, hasta Al Oeste, la línea de cumbres, desla línea de cumbres que limita por el de el cerro Negro, hasta la puntilla del sur la hoya del río Aconcagua. Portezuelo Amarillo, sobre el río Acon

Al Sur, la línea de cumbres que li- cagua, pasando por los cerros de Sanmita por el sur la hoya del río Acon- ta Rosa. cagua, desde la frontera argentina hasta la línea de cumbres que limita por

Distrito 12, Estación el poniente la hoya del estero Los Angeles.

Sus límites son: Al Oeste, la línea de cumbres que Al Norte, el río Aconcagua, desde limita por el poniente la hoya del es- el callejón de Las Juntas hasta la puntero Los Angeles, desde la línea de tilla del Portezuelo Amarillo.

[ocr errors]
[ocr errors][ocr errors][ocr errors][ocr errors][merged small]
[blocks in formation]

Al Este, la línea de cumbres, desde Al Sur, el lindero sur del fundo la puntilla del Portezuelo Amarillo has- Kolocep, desde el canal de Los Mata la loma de Los Cañones, pasando quis hasta el camino de San Vicente a por el Portezuelo Amarillo.

Los Andes; el camino de San Vicente Al Sur, la línea de cumbres, desde a Los Andes, desde el lindero sur del la loma de Los Cañones hasta la su- fundo Kolocep hasta el punto denomibida del estanque de agua potable, pa- nado El Topón; el camino del Topón, sando por la puntilla de Los Cañones, desde el punto denominado El Topón sobre el canal de Los Maquis y por el hasta el camino del Patagual, y el cacerro Virgen del Valle; la subida del mino del Patagual, desde el camino estanque del agua potable, desde la lí- del Topón hasta el camino de Chanea de cumbres antes mencionada has cay. ta la calle Esmeralda, y la calle Es- Al Oeste, el camino de Chacay, desmeralda, desde la subida del estanque de el camino del Patagual hasta la de la Empresa del Agua Potable has- avenida Argentina, y la avenida Arta la Avenida Progreso.

gentina y la calle Santa Rosa, desde Al Oeste, la Avenida Progreso, des- el camino de Chacay hasta la calle de la calle Esmeralda hasta el cami- Esmeralda. no de Los Andes a San Rafael; el camino de Los Andes a San Rafael, desde la Avenida Progreso hasta el ca

Distrito 14, La Feria llejón de Las Juntas, y el callejón de Las Juntas, desde el camino de Los Sus límites son: Andes a San Rafael hasta el río Acon Al Norte, la calle de Los Villar y cagua.

la calle Esmeralda, desde el callejón

del Paso Basaure hasta la calle Santa Distrito 13, Chacabuco

Rosa.

Al Este, la calle Santa Rosa y la Sus límites son:

. avenida Argentina, desde la calle EsAl Norte, la calle Esmeralda, desde meralda hasta el camino de Chacay, la Avenida Santa Rosa hasta la subi- y el camino de Chacay, desde la aveda del estanque del Agua Potable; la nida Argentina hasta el punto denomisubida del estanque del Agua Pota- nado Tres Esquinas. ble, desde la calle Esmeralda hasta la · Al Sur y Oeste, la calle Tres Esquilínea de cumbres del cerro Virgen del nas, desde el punto denominado Tres Valle, y la línea de cumbres, desde la Esquinas hasta el primer crucero de subida del estanque del Agua Potable Calle Larga; la calle de Los Rosende hasta la puntilla de Los Cañones, so- o camino del Zanjón, desde el primer bre el canal de Los Maquis, pasando crucero de la Calle Larga hasta el capor el cerro Virgen del Valle.

llejón Paso Basaure, y el callejón PaAl Este, el canal de Los Maquis, so Basaure, desde la calle de Los Rodesde la puntilla de Los Cañones has- sende o camino del Zanjón hasta la ta el lindero sur del fundo Kolocep. calle de Los Villar.

[ocr errors]

Distrito 15, El Laberinto

el callejón Paso Basaure hasta el pri

mer crucero de Calle Larga; la calle Sus límites son:

Tres Esquinas, desde el primer crucero Al Norte, el río Aconcagua, desde el de Calle Larga hasta el punto denomicallejón del Río hasta el callejón de nado Tres Esquinas; el camino del PaLas Juntas.

tagual, desde el punto denominado Al Este, el callejón de Las Juntas, Tres Esquinas hasta el camino del Todesde el río Aconcagua hasta el cami- pón; el camino del Topón, desde el no de San Rafael a Los Andes; el ca- camino del Patagual hasta el punto de mino de San Rafael a Los Andes, des- nominado El Topón; el camino de Los de el callejón de Las Juntas hasta la Andes a San Vicente, desde el punto avenida Progreso, y la avenida Pro- denominado El Topón hasta el lindegreso, desde el camino de San Rafael ro sur del fundo Kolocep; el lindero a Los Andes hasta la calle de Los Vi- sur del fundo Kolocep, desde el callar.

mino de Los Andes a San Vicente hasAl Sur, la calle de Los Villar, desde ta el canal de Los Maquis; el canal la avenida Progreso hasta la calle Per- de Los Maquis, desde el lindero sur gamino.

del fundo Kolocep hasta la puntilla Al Oeste, la calle Pergamino, des- de Los Cañones; la puntilla y loma de de la calle de Los Villar hasta la ca- Los Cañones, desde el canal de Los lle de Díaz; la calle de Díaz, desde Maquis hasta el cerro Santa Rosa, y la la calle Pergamino hasta la calle Vi- línea de cumbres, desde el cerro Sandela; la calle Videla, desde la calle de ta Rosa hasta el cerro Negro. Díaz hasta la calle del Sur; la calle del Al Este, la linea de cumbres que Sur, desde la calle Videla hasta el ca- limita por el oriente la hoya del estero mino de Curimón a Los Andes; el de Pocuro, desde el cerro Negro hasta camino de Curimón a Los Andes, des- la línea de cumbres que limita por el de la calle del Sur hasta el callejón del sur la hoya del río Aconcagua. Río, donde lo atraviesa el canal de La Al Sur, la línea de cumbres que li Rinconada, y el callejón del Río, des- mita por el sur la hoya del río Aconde el camino de Curimón a Los An- cagua, desde la línea de cumbres que des hasta el río Aconcagua.

limita por el oriente la hoya del estero

de Pocuro hasta la línea de cumbres de COMUNA SUBDELEGACION DE los cerros Guanaco y Algarrobo. CALLE LARGA

Al Oeste, la línea de cumbres, des

de la línea de cumbres que limita Sus límites son:

por el sur la hoya del río Aconcagua Al Norte, la calle de Los Villar, hasta el cruce del camino de Los Andesde la calle Valle Alegre hasta el des a Santiago con la Avenida San callejón Paso Basaure; el callejón Pa- Martin, pasando por los cerros Guaso Basaure, desde la calle de Los Vi- naco, Algarrobo y Tres Negras; la llar hasta la calle de Los Rosende o Avenida San Martín, desde el camino camino del Zanjón; la calle de Los Ro- de Santiago a Los Andes hasta la casende o el camino del Zanjón, desde lle Valle Alegre, y la calle Valle Ale

gre, desde la Avenida San Martín has- Grande, y la calle Acequia Grande. ta la calle de Los Villar.

desde el camino de Los Andes a San La comuna subdelegación de Calle Vicente hasta el callejón Largo de Larga se dividirá en cinco distritos, a San Vicente.

. saber: 1.9 Tabolango, 2.° El Patagual, Al Sur, el callejón Largo de San 3.° San Vicente, 4.° Pocuro y 5... El Vicente, desde la calle Acequia GranGuindal.

de hasta la calle Caldera; la calle Cal

dera, desde el callejón Largo de San Distrito 1.", Tabolango

Vicente hasta la calle Pocuro; la calle

Pocuro, desde la calle Caldera hasta la Sus límites son:

calle de Las Gómez; la calle de Las Al Norte, la calle de Los Villar, des- Gómez, desde la calle Pocuro hasta la de la calle Valle Alegre hasta el ca calle del Arenal, y la calle del Arellejón Paso Basaure; el callejón Paso nal, desde la calle de Las Gómez hasBasaure; desde la calle de Los Villar ta la Calle Larga, hasta la calle de Los Rosende o cami- Al Oeste, la Calle Larga, desde la no del Zanjón, y la calle de Los Ro calle del Arenal hasta la calle Tres sende o camino del Zanjón, desde el Esquinas. callejón Paso Basaure hasta la calle Larga.

Distrito 3.', San Vicente Al Este, la Calle Larga, desde la calle de Los Rosende o camino del Zan Sus límites son: jón hasta la calle del Arenal.

Al Norte, el lindero sur del fundo Al Sur, las calles del Arenal y de Kolocep, desde el camino de San ViLa Puntilla, desde la Calle Larga has- cente a Los Andes hasta el canal de ta la calle Valle Alegre.

Los Maquis; el canal de Los Maquis Al Oeste, la calle Valle Alegre, des- desde el lindero sur del fundo Kolode la calle de La Puntilla hasta el ca- cep hasta la puntilla de Los Cañones; llejón de Los Villar.

la puntilla y loma de Los Cañones,

desde el canal de Los Maquis hasta el Distrito 2.', El Patagual

cerro Santa Rosa, y la línea de cum

bres, desde el cerro Santa Rosa hasta Sus límites son:

el cerro Negro. Al Norte, la calle Tres Esquinas, des- Al Este, la línea de cumbres que lide la Calle Larga hasta el punto deno- mita por el oriente la hoya del estero minado Tres Esquinas; el camino del de Pocuro, desde el cerro Negro hasPatagual, desde el punto denominado ta la línea de cumbres que limita por Tres Esquinas hasta el camino del To- el sur la hoya del río Aconcagua. pón, y el camino del Topón, desde el Al Sur, la línea de cumbres que licamino del Patagual hasta el punto mita por el sur la hoya del río Acondenominado El Topón.

cagua, desde la línea de cumbres que Al Este, el camino de Los Andes a limita por el oriente la hoya del estero San Vicente, desde el punto denomi- Pocuro hasta la línea de cumbres de nado El Topón hasta la calle Acequia los cerros Guanaco y Algarrobo.

« AnteriorContinuar »