Imágenes de páginas
PDF
EPUB

lla del cerro del Almendro, sobre el desde el fondo de los predios que río Mapocho; el río Mapocho, desde enfrentan por el sur la calle de Pilą puntilla del cerro del Almendro zarro hasta la calle de Almagro; la hasta la desembocadura del estero del calle de Almagro, desde la calle de Arrayán, y la línea de cumbres que li- Villaseca hasta el camino de Bilbao; mita por el poniente la hoya del este- el camino de Bilbao, desde la calle de ro del Arrayán desde la desemboca- Almagro hasta el canal de San Carlos; dura de dicho estero en el río Mapo- el canal de San Carlos, desde el camicho hasta el cerro Arqueado de Ba- no de Bilbao hasta el lindero sur del rrera.

fundo Lo Herrera; el lindero sur de

los fundos Lo Herrera, San Juan y Distrito 7.', La Dehesa

Santa Rosa de Locobe, desde el ca

nal San Carlos, hasta la línea de cumSus límites son:

bres que limita por el sur la hoya de Al Norte, el cerro Arqueado de la quebrada de Ramón y la línea de Barrera.

cumbres que limita por el sur la ho Al Este, la línea de cumbres que li ya de la quebrada de Ramón, desde mita por el poniente la hoya del este- el lindero sur del fundo Santa Rosa ro del Arrayán, desde el cerro Arquea- de Lòcobe hasta el cerro de Ramón. do de Barrera hasta la desembocadu- · Al Este, la linea de cumbres, desra del estero del Arrayán en el río de el cerro de Ramón o de La LaguMapocho.

na hasta la loma El Socavón, pasando Al Sur, el río Mapocho, desde la por el vértice trigonométrico General desembocadura del estero del Arra- Pinto Concha y el cerro Chivato. yán hasta la puntilla de Lo Contador. Al Sur, el lindero sur del fundo El

Al Oeste, la línea de cumbres, des- Peral (Open Door), desde la loma de la puntilla de Lo Contador, sobre El Socavón hasta el lindero poniente el río Mapocho, hasta la cumbre del de la línea del ferrocarril de Pirque. cerro de San Critóbal, y la línea de Al Oeste, el lindero poniente de la cumbres, desde el cerro de San Cris- línea del ferrocarril de Pirque, desde tóbal hasta el cerro Arqueado de Ba- el lindero sur del fundo El Peral hasrrera, pasando por el cordón del Sal- ta el fondo de los predios que enfrento y el cerro Manquehua.

tan por el norte la avenida Irarráza

val; el fondo de los predios que enCOMUNA DE NUNOA frentan por el norte la avenida Ira

rrázaval, desde el lindero poniente de Sus límites son:

la línea del ferrocaril de Pirque hasAl Norte, el fondo de los predios que ta el fondo de los predios que enfrenenfrentan por el sur las calles de Cau- tan por el poniente la avenida Conpolicán y Pizarro, y la línea recta que dell, y el fondo de los predios que enune dichas calles, desde el fondo de frentan por el poniente la avenida los predios que enfrentan por el po- Condell, desde el fondo de los preniente la avenida Condell hasta la ca- dios que enfrentan por el norte la avelle de Villaseca; la calle de Villaseca, nida Irarrázaval hasta el fondo de los

[ocr errors]

predios que enfrentan por el sur la ca

Distrito 2.', Villaseca Ile Caupolicán.

La Comuna de Nuñoa se divide en sus límites son: diez distritos, a saber: 1.' Irarrázaval, Al Norte, la calle de Almagro y el 2.Villaseca, 3.° Lo Cerda, 4.' Toba- camino de Bilbao, desde la calle de laba, 5.9 Peñalolén, 6.' Infante, 7.9 Villaseca hasta el canal San Carlos. Valdivieso, 8.2 Macul, 9.9 Florida y Al Este, el canal San Carlos, desde 10 El Peral.

el camino de Bilbao hasta el camino

de Lo Cerda. Distrito 1.', Irarrázaval,

Al Sur, el camino de Lo Cerda, des

de el canal San Carlos hasta la calle Sus limites son:

Bolívar, y la calle Bolívar, desde el caAl Norte, el fondo de los predios mino de Lo Cerda hasta la calle de que enfrentan por el sur las calles de Villaseca. . Caupolicán y Pizarro, y la línea recta Al Oeste, la calle de Villaseca, desque une dichas calles, desde el fondo de la calle Bolívar hasta la calle de de los predios que enfrentan por el Almagro. poniente la avenida Condell hasta la calle de Villaseca.

Distrito 3.', Lo Cerda Al Este, la calle de Villaseca, desde el fondo de los predios que en Sus límites son: frentan por el sur la calle de Pizarro Al Norte, la calle Bolívar y el cahasta la avenida Irarrázaval.

mino de Lo Cerda, desde la calle de Al Sur, la avenida Irarrázaval, des- Villaseca hasta el canal San Carlos. de la calle de Villaseca hasta el lin. Al Este, el canal San Carlos, desde dero poniente de la línea del ferroca- el camino de Lo Cerda hasta la averril de Pirque.

nida Larraín. . Al Oeste, el lindero poniente de la Al Sur, las avenidas Larraín e Iralínea del ferrocarril de Pirque, desde rrázaval, desde el canal San Carlos la avenida Irarrázava! hasta el fondo hasta la calle de Villaseca. de los predios que enfrentan por el Al Oeste, la calle de Villaseca, desnorte de dicha avenida; el fondo de de la avenida Irarrázaval hasta la ca-los predios que enfrentan por el norte le Bolívar. la avenida Irarrázaval, desde el lindero poniente de la línea del ferro

Distrito 4.', Tobalaba carril de Pirque hasta el fondo de los predios que enfrentan por el ponien Sus límites son: te la avenida Condell, y el fondo de Al Norte, el lindero sur de los funlos predios que enfrentan por el po- dos Lo Herrera, San Juan y Santa Roniente la avenida Condell, desde el sa de Locobe, desde el canal San Carfondo de los predios que enfrentan los hasta la línea de cumbres que lipor el norte la avenida Irarrázaval mita por el sur la hoya de la quebrahasta el fondo de los predios que en- da de Ramón. frentan por el sur la calle Caupolicán. Al Este,' la línea de cumbres que

[ocr errors]

limita por el sur la hoya de la que- Egaña, desde el lindero oriente del
brada de Ramón, desde el lindero sur fundo Valparaíso hasta la avenida
del fundo Santa Rosa de Locobe has. Larraín.
ta el lindero sur del fundo La Reina.

Al Sur, el lindero sur del fundo La
Reina, desde la línea de cumbres que

Distrito 6.', Infante limita por el sur la hoya de la quebrada de Ramón hasta el canal San Sus limites son: Carlos.

Al Norte, las avenidas Irarrázaval Al Oeste, el canal San Carlos, des y Larraín, desde la avenida Ezequiel de el lindero sur del fundo La Reina Fernández hasta la avenida Egaña. hasta el lindero sur del fundo Lo He- Al Este, la avenida Egaña, desrrera.

de la avenida Larrain hasta el linde-
ro oriente del fundo Valparaíso, y el

lindero oriente de los fundos Valpa-
Distrito 5.', Peñalolén

raíso y Santa Julia, desde la avenida

Egaña hasta el camino de Macul. Sus límites son:

Al Sur, el camino de Macul, desde Al Norte, la avenida Larraín, des- el lindero oriente del fundo Santa Jude la avenida Egaña hasta el canal lia hasta la Avenida Ezequiel FerSan Carlos; el canal San Carlos, des- nández. de la avenida Larraín hasta el lindero AL Deste, la avenida Ezequiel Fersur del fundo La Reina, y el lindero nández, desde la avenida Macul hassur del fundo La Reina, desde el ca- ta la avenida Irarrázaval. nal San Carlos hasta la línea de cumbres que limita por el sur la hoya de la quebrada de Ramón. .

Distrito 7. , Valdivieso Al Este, la línea de cumbres que limita por el sur la hoya de la quebra Sus límites son: da de Ramón, desde el lindero sur Al Norte, la avenida Irarrázaval, del fundo La Reina hasta el cerro de desde el lindero poniente de la línea Ramón.

del ferrocarril de Pirque hasta hasta Al Sur, la línea de cumbres, desde la avenida Ezequiel Fernández. el cerro de Ramón hasta el origen de Al Este, la avenida Ezequiel Fer la quebrada de Macul; la quebrada de nández, desde la avenida Irarrázaval Macul, desde su origen hasta el lin- hasta el camino del Mirador Negro. dero norte del fundo de Macul, y el Al Sur, el camino del Mirador Nelindero norte del fundo de Macul, des gro, desde la avenida Ezequiel Fer de la quebrada de Macul, hasta el nández hasta el lindero poniente de lindero oriente del fundo Santa Julia. la línea del ferrocarril de Pirque...

Al Oeste, el lindero oriente de los Al Oeste, el lindero poniente de la fundos Santa Julia y Valparaíso, des linea del ferrocarril de Pirque, desde de el lindero norte del fundo Macul el camino del Mirador Negro hasta la hasta la avenida Egaña, y la avenida avenida Irarrázaval.

[ocr errors]

Distrito 8.', Macul

ro sur del fundo Viña Marambio, desi

de la puntilla del Rincón hasta el caSus límites son:

· mino de La Florida; 'el camino de La Al Norte, el camino del Mirador Florida, desde el lindero sur del funNegro y el camino de Macul, desde do Viña Marambio hasta el lindero el lindero poniente de la línea del fe- norte del fundo Plaza de Toros; el rrocarril de Pirque hasta el lindero lindero norte de los fundos Plaza de oriente del fundo Santa Julia; el lin- Toros y Rosas del Peral, desde el cadero oriente del fundo Santa Julia, mino de La Florida hasta el lindero desde la avenida de Macul hasta el poniente de la línea del ferrocarril de lindero norte del fundo Macul, y el Pirque. lindero norte del fundo Macul, desde Al Oeste, el lindero poniente de la el lindero oriente del fundo Santa linea del ferrocarril de Pirque, desde Julia hasta la quebrada de Macul.. el lindero norte del fundo Rosas del

Al Este, la quebrada de Macul, des- Peral hasta el camino del departade el lindero norte del fundo Macul mento. hasta el camino vecinal de Macul Alto. Al Sur, el camino vecinal de Macul

Distrito 10, El Peral Alto y el camino del Departamento, desde la quebrada de Macul hasta el Sus límites son: lindero poniente de la línea del fe- Al Norte, el lindero norte de los rrocarril de Pirque.

fundos Rosas del Peral y Plaza de ToAl Oeste, el lindero poniente de la ros, desde el lindero poniente de la linea del ferrocarril de Pirque, desde línea del ferrocarril de Pirque hasta el camino del Departamento hasta el el camino de La Florida; el camino de camino del Mirador Negro.

La Florida, desde el lindero norte del

fundo Plaza de Toros hasta el lindero Distrito 9.', Florida

sur del fundo Viña Marambio; el lindero sur del fundo Viña Marambio,

desde el camino de La Florida hasta Sus límites son:

la puntilla del Rincón, y la línea de Al Norte, el camino del Departamen- cumbres, desde la puntilla del Rinto y el camino vecinal de Macul Alto, con hasta la línea de cumbres de los desde el lindero poniente de la línea cerros de Ramón. del ferrocarril de Pirque hasta la que- Al Este, la línea de cumbres de los brada de Macul, y la quebrada de Ma- cerros. de Ramón hasta la loma El cul, desde el camino vecinal de Macu! Socavón. Alto hasta su origen.

Al Sur, el lindero sur del fundo El Al Este, el origen de la quebrada Peral (Open Door), desde la loma de Macul.

El Socavón hasta el lindero poniente Al Sur, la línea de cumbres, desde de la línea del ferrocarril de Pirgue. el origen de la quebrada de Macul Al Oeste, el lindero poniente de hasta la puntilla del Rincón, pasando la línea del ferrocarril de Pirque, despor el cerro de Santa Rosa; el linde de el lindero sur del fundo El Peral

hasta el lindero norte del fundo Rosas sur del fundo La Feria, desde el lindel Peral. .

dero oriente del fundo Lo Valledor

hasta el camino vecinal del fundo COMUNA DE SAN MIGUEL Lo Valledor; el camino vecinal del

fundo Lo Valledor, desde el lindero Sus límites son:

sur del fundo La Feria hasta el linAl Norte, el zanjón de la Aguada, dero norte del potrero 7 del fundo desde el camino de Santiago a Meli. Lo Valledor, y el lindero norte del pilla hasta la línea del ferrocarril del potrero 7 del fundo Lo Valledor, dessur; la línea del ferrocarril del sur, de el camino vecinal de dicho fundo desde el zanjón de la Aguada hasta hasta el lindero oriente del fundo Los la línea del ferrocarril de cincunvala- Cerrillos. ción, y la línea del ferrocarril de cir- Al Oeste, el lindero oriente de los cunvalación, desde la línea del ferro fundos Los Cerrillos, Santo Toribio carril del sur hasta el lindero ponien- y San Andrés, desde el lindero norte te de la linea del Ferrocarril de Pirque. del potrero 7 del fundo Lo Valledor

Al Este, el lindero poniente de la hasta el camino de San Joaquín; el línea del ferrocarril de Pirque, desde camino de San Joaquin, desde el linla línea del ferrocarril de circunvala- dero oriente del fundo San Andrés ción hasta el lindero norte de la cha- hasta el camino de Santiago a Melicra El Blanco.

pilla, y el camino de Santiago a MeAl Sur, el lindero norte de las cha- lipilla, desde el camino de San Joacras El Blanco y Santa Raquel, desde quin hasta el zanjón de la Aguada. el lindero poniente de la línea dei La comuna de San Miguel se di ferrocarril de Pirque hasta el lindero vide en cuatro distritos, a saber: 1." sur del fundo La Castrina; el lindero Ochagavía, 2.” Subercaseaux, 3.' Lo sur del fundo La Castrina, desde el Mena y 4.' La Legua. lindero norte de la chacra Santa Raquel hasta el camino de Santa Rosa;

Distrito 1.', Ochagavía el camino de Santa Rosa, desde el lindero sur del fundo La Castrina hasta Sus límites son: el callejón de Ovalle; el callejón de Al Norte, el zanjón de la Aguada, Ovalle, desde el camino de Santa desde el camino de Santiago a MelipiRosa hasta el camino de Ochagavía; lla hasta la línea del ferrocarril del el camino de Ochagavía, desde el ca- sur, la línea del ferrocarril del sur desllejón de Ovalle hasta el lindero nor de el zanjón de la Aguada hasta la te del fundo Santa Adriana; el lin- linea del ferrocarril de circunvalacion, dero norte del fundo Santa Adriana, y la línea del ferrocarril de circunva'desde el camino de Ochagavía hasta lación, desde la línea del ferrocarril el lindero oriente del fundo Lo Valle del sur hasta la calle de San Ignacio. dor; el lindero oriente del fundo Lo Al Este, la calle de San Ignacio, Valledor, desde el lindero norte del desde la línea del ferrocarril de cirfundo Santa Adriana hasta el linde- cunvalación hasta el camino de San ro sur del fundo La Feria, el lindero Joaquín; el camino de San Joaquín.

« AnteriorContinuar »