Imágenes de páginas
PDF
EPUB
[ocr errors][ocr errors]

do El Peumo, desde el lindero ponien- desembocadura del estero de Alhué
te de dicho fundo hasta el cerro Lon hasta la desembocadura del estero de
govilo, y la línea de cumbres, desde Quelentaro.
el cerro Longovilo hasta el cerro Pun-
ta del Viento, pasando por los cerros

Distrito 4.', Loica
Bandurrias y Crucero.

Al Este, la línea de cumbres, desde Sus límites son: el cerro Punta del Viento hasta el ce- Al Norte, el estero de Yali, desde rro Alto del Entierro, pasando por los el lindero oriente del fundo La Mancerros Alto del Cobre y Céspedes ga hasta el lindero poniente del fun

Al Sur, la linea de cumbres, desde do El Peumo. el cerro Alto del Entierro hasta el por- Al Este, el lindero poniente de los tezuelo de San Vicente, pasando por fundos El Peumo y San Vicente, deslos cerros del Cardo y Lagunas

de el estero de Yali hasta el lindero Al Oeste, el lindero poniente de los norte del fundo Quillayes. fundos San Vicente y El Peumo, des- Al Sur, el lindero norte de los funde el portezuelo de San Vicente hasta dos Quillayes y San Esteban, desde el el lindero norte del fundo El Peumo. lindero poniente del fundo San Vi.

cente hasta el estero de Quelentaro; Distrito 3.', Rapel

el estero de Quelentaro, desde el lin:

dero norte del fundo San Esteban hasSus límites son:

ta su desembocadura en el río Rapel, Al Norte, el estero de Quelentaro, y el río Rapel, desde la desembocadesde su desembocadura en el río Ra- dura del estero de Quelentaro hasta pel hasta el lindero norte del fundo el lindero oriente del fundo Corneche. San Esteban, y el lindero norte de los Al Oeste, el lindero oriente de los fundos San Esteban y Quillayes, des- fundos Corneche y La Manga, desde de el estero de Quelentaro hasta el el río Rapel hasta el estero de Yali. lindero poniente del fundo San Vicente.

Distrito 5.', Corneche Al Este, el lindero poniente del fundo San Vicente, desde el lindero norte Sus límites son: del fundo Quillayes hasta el portezue- Al Norte, el estero de Yali, desde lo de San Vicente; la línea de cum- el lindero poniente del fundo La Manbres, desde el portezuelo de San Vi- ga hasta el lindero oriente del mismo cente hasta el cerro Quillay, y el lin- fundo. dero poniente del fundo Santa Inés, Al Este, el lindero oriente de los desde el cerro Quillay hasta el estero fundos La Manga y Corneche, desde de Alhué.

el estero de Yali hasta el río Rapel. Al Sur, el estero, de Alhué, desde Al Sur, el río Rapel, desde el linel lindero poniente del fundo Santa dero oriente del fundo Corneche, hasInés hasta su desembocadura en el río ta el lindero poniente del mismo Rapel.

fundo. Al Oeste, el río Rapel, desde la Al Oeste, el lindero poniente de los

[ocr errors]

283

[merged small][merged small][merged small][ocr errors][ocr errors][merged small][ocr errors]

fundos Corneche y La Manga, desde Al Sur, la línea de cumbres, desde el río Rapel hasta el estero de Yali. el cerro Poqui hasta el morro de los

Godos, pasando por los cerros Alto

del Peumo y Alto de Quilamuta; el Distrito 6.', Quincanque

lindero sur del fundo Valdebenito,

desde el morro de los Godos hasta Sus límites son:

el estero de Alhué, y el estero de AlAl Norte, el río Maipo, desde el hué, desde el lindero sur del fundo lindero poniente del fundo Cabimbao Valdebenito, hasta el lindero poniente hasta la desembocadura del estero del fundo Santa Inés. Puro.

Al Oeste, el lindero poniente del Al Este, el estero Puro, desde su fundo Santa Inés, desde el estero de desembocadura en el río Maipo hasta Alhué hasta el cerro Quillay, pasando la confluencia de los esteros del Sauce por los cerros Alto de! Divisadero, y Canelos, que lo forman, y el estero Alto de las Pataguas y Peumo de la del Sauce, desde su confluencia con Ramada. el estero Canelos hasta el lindero sur La comuna de Alhué se divide en del fundo Llancay.

siete distritos, a saber: 1.9 Santa Inés, Al Sur, el lindero sur de los fundos 2.” Toro, 3. Polulo, 4.. Yerbas BueLlancay, Pataguas, Encañado y Ca- nas, 5. Villa de Alhué, 6.9 Carén y bimbao, desde el estero del Sauce has- 7. Quilamuta. ta el estero de Yali, y el estero de Yali, desde el lindero sur del fundo Cabimbao hasta el lindero poniente Distrito 1.', Santa Inés del mismo fundo.

Al Oeste, el lindero poniente de Sus límites son: fundo Cabimbao, desde el estero de Al Norte, la línea de.cumbres, desYali hasta el río Maipo.

de el cerro Quillay hasta el cerro Tres

Linderos pasando por el cerro del COMUNA DE ALHUE

Cardo.

Al Este, el lindero oriente del funSus límites son:

do Viña Vieja, desde el cerro Tres Al Norte, la línea de cumbres, des Linderos hasta el estero de Alhué, pade el cerro Quillay hasta el cerro de sando por la puntilla de Los Molles. Las Gualtatas, pasando por los cerros Al Sur, el estero de Alhué, desde del Cardo, Lagunas, Tres Linderos. el lindero oriente del fundo Viña VieAlto del Entierro, Bolsón, Penitente, ja hasta el lindero poniente del fundo Durazno y Horcón de Piedra,

Santa Inés. . Al Este, la línea de cumbres, desde Al Oeste, el lindero poniente del el cerro de Las Gualtatas hasta el ce- fundo Santa Inés, desde el estero de ro Poqui, pasado por el cerro Canti Alhué hasta el cerro Quillay, pasando llana, y el portezuelo de Rancagua, por los cerros Alto del Divisadero, el cerro Alto de los Gusanos y el por- Alto de las Pataguas y Peumo de la tezuelo de Carén.

Ramada.

[ocr errors]

de los

[ocr errors]
[ocr errors]

Distrito 2.o, Toro

Bolsón, pasando por los cerrós Greda

y Chanchos. Sus límites son:

Al Norte, la línea de cumbres, des Distrito 4.', Yerbas Buenas de el cerro Tres Linderos hasta el cerro Bolsón, pasando por el cerro Alto Sus límites son: del Entierro.

Al Norte, el lindero poniente del Al Este, el lindero oriente del fun- fundo Yerbas Buenas, desde el estero do Alhué, desde el cerro Bolsón has de Alhué hasta el cerro Tres Puntas, y ta la puntilla de Alhué, sobre el es- la línea de cumbres, desde el cerro tero de Alhué, pasando por los cerros Tres Puntas hasta el cerro Cantillana, Chanchos y Greda.

pasando por el cerro El Cobre. Al Sur, el estero de Alhué, desde Al Este, la línea de cumbres, desla puntilla de Alhué hasta el lindero de el cerro Cantillana hasta el cerro oriente del fundo Viña Vieja.

Alto de los Gusanos, pasando por el Al Oeste, el lindero oriente del portezuelo de Rancagua. fundo Viña Vieja, desde el estero de Al Sur, la línea de cumbres, desde Alhué hasta el cerro Tres linderos, pa- el cerro Alto de los Gusanos hasta sando por la puntilla de Los Molles. el cerro de la Tetilla, pasando por los

cerros Talamí y El Retamo.

Al Oeste, el lindero poniente del
Distrito 3.', Polulo

fundo Yerbas Buenas, desde el cerro

de La Tetilla hasta el estero de Alhué. Sus límites son:

pasando por el cerro Poza del Al Norte, la línea de cumbres, des- Chancho. de el cerro Bolsón hasta el cerro de Las Gualtatas, pasando por los cerros Penitentes, Durazno y Horcón de Distrito 5.", Villa de Alhué Piedra.

Al Este, la línea de cumbres, des Sus límites son: de el cerro de Las Gualtatas hasta el Al Norte, el estero de Alhué, descerro Cantillana.

de el lindero poniente del fundo PoAl Sur, la línea de cumbres, desde lulo hasta el lindero poniente del funel cerro Cantillana hasta el cerro Tres do Yerbas Buenas. Puntas, pasando por el cerro El Co. Al Este, el lindero poniente del funbre; el lindero poniente del fundo do Yerbas Buenas, desde el estero de Yerbas Buenas, desde el cerro Tres Alhué hasta el cerro de La Tetilla. Puntas hasta el estero de Alhué, y ei pasando por el cerro Poza del Chanestero de Alhué, desde el lindero po cho. niente del fundo Yerbas Buenas hasta Al Sur, la línea de cumbres, desde la puntilla de Alhué.

[ocr errors][ocr errors]
[ocr errors]

el cerro de La Tetilla hasta el cerro Al Oeste, el lindero oriente del fun- Bandurrias, pasando por los cerros do Alhué, desde la puntilla de Alhué, Junquillos y Reloj. sobre el estero de Alhué, hasta el cerro Al Oeste, el lindero poniente del

cando a de Co

el cette

fundo Polulo, desde el cerro Bandu- rro Alto de Quilamuta y el lindero sur Irias hasta el estero de Alhué.

del fundo Valdebenito, desde el mo

rro de los Godos hasta el estero de Distrito 6.', Carén

Alhué.

Al Oeste, el estero de Alhué, desde Sus límites son:

el lindero sur del fundo Valdebenito Al Norte, el estero de Alhué, desde hasta el lindero oriente de dicho fundo. el lindero oriente del fundo Quilamuta hasta el lindero poniente del fundo Polulo; el lindero poniente del fundo Polulo, desde el estero de Alhué has DEPARTAMENTO DE MAIPO ta el cerro Bandurrias, y la línea de cumbres, desde el cerro Bandurrias COMUNA DE SAN BERNARDO hasta el cerro Alto de los Gusanos, pasando por los cerros Reloj, Junqui Sus límites son: llos, La Tetilla, El Retamo y Talamí. Al Norte, el callejón de Tres Mar

Al Este, la línea de cumbres, desde cos o de Sierra, desde el camino de el cerro Alto de los Gusanos hasta el Lonquén hasta el camino de Ochagacerro Poqui, pasando por el portezue- vía; el camino de Ochagavía, desde lo de Carén.

el callejón de Sierra hasta el lindero Al Sur, la línea de cumbres, desde. sur del fundo La Cisterna; el lindero el cerro Poqui hasta el cerro Alto del sur del fundo La Cisterna, desde el Peumo.

camino de Ochagavía hasta el camino Al Oeste, el lindero oriente del de San Bernardo; el camino de San fundo Quilamuta, desde el cerro Alto Bernardo, desde el lindero sur del del Peumo hasta el éstero de Alhué, fundo La Cisterna hasta el lindero pasando por los cerros Punta de Cen- norte del fundo Lo Benítez, y el lintinela y Pincha.

dero norte del fundo Lo Benítez, des

de el camino de San Bernardo hasta Distrito 7., Quilamuta. el camino Real del Sur.

Al Este, el camino Real del Sur, Sus límites son:

desde el lindero norte del fundo Lo Al Norte, el estero de Alhué, des- Benítez hasta el lindero sur del funde el lindero oriente del fundo Vale do San Joaquín; el lindero sur de los debenito hasta el lindero oriente del fundos San Joaquín y Esperanza, desfundo Quilamuta.

de el camino Real del Sur, hasta el Al Este, el lindero oriente del fun- camino de Santa Rosa; el camino de do Quilamuta, desde el estero de Al- Santa Rosa, desde el lindero sur del hué hasta el cerro Alto del Peumo, fundo Esperanza hasta el camino de pasando por los cerros Pincha y Pun- Los Bajos de Mena; el camino de Los ta de Centinela.

Bajos de Mena, desde el camino de Al Sur, la línea de cumbres, desde

Santa Rosa hasta el camino vecinal

Santa Rosa nasta el cerro Alto del Peumo hasta el mo- que separa los fundos Pintana y Re

los Godos, pasando por el ce- tiro, por una parte, del fundo Los

Rosa hastandos Pintanado Los

[ocr errors]

Bajos, por la otra, y dicho camino de la avenida América hasta la línea vecinal, desde el camino de Los Ba- del ferrocarril; la línea del ferrocajos de Mena hasta el río Maipo. rril, desde la calle Covadonga hasta

Al Sur, el río Maipo, desde el ca- el camino de San Bernardo a Puente mino vecinal que separa los fundos Alto, y el Camino de San Bernardo Pintana y Retiro, por una parte, del' a Puente Alto, desde la línea del fefundo Los Bajos, por la otra, hasta rrocarril' hasta el camino de Los la puntilla de Longuén.

Morros. Al Oeste, la línea de cumbres de Al Este, el camino de Los Morros los cerros de Tango, desde la puntilla desde el camino de San Bernardo a de Lonquén, sobre el río Maipo, has- Puente Alto hasta el lindero norte del ta la puntilla que limita por el norte fundo La Sota. el fundo La Cé, sobre el camino de Al Sur, el lindero norte de los funLonquén, y el camino de Longuén, dos La Sota y San Antonio, desde desde la puntilla que limita por el camino de Los Morros hasta el cael norte el fundo La Cé hasta el calle- mino antiguo de Buin. jón de Tres Marcos o de Sierra. Al Oeste, el camino antiguo de

La comuna de San Bernardo se di- Buino Avenida América, desde el vide en ocho o distritos, a saber: 1.° lindero norte del fundo San Antonio O'Higgins, 2.' Nogales, 3.' Cerro Ne- hasta la calle Covadonga. gro, 4.° Observatorio, 5. Chena, 6. Nos, 7.o Herrera y 8.' San Agustín. . Distrito 3.', Cerro Negro

Distrito 1.' O'Higgins

Sus límites son:

Al Norte, el lindero sur de los funSus límites son:

dos San Joaquín y Esperanza, desde Al Norte, el lindero sur de la viña

el camino Real del Sur o de Los Mo

el San Bernardo, desde el camino de

rros hasta el camino de Santa Rosa. Ochagavía hasta la línea del ferro:

Al Este, el camino de Santa Rosa, carril.

desde el 'lindero sur del fundo EspeAl Este, la línea del ferrocarril, des

ranza hasta el camino de Los Bajos de el lindero sur de la vina San Ber- de Mena; el camino de Los Bajos de nardo hasta la calle Covadonga.

Mena, desde el camino de Santa Rosa Al Sur, la calle Covadonga, desde

hasta el camino vecinal que separa la línea del ferrocarril hasta la ave los fundos Pintana y Retiro, por una nida América.

parte, del fundo Los Bajos, por la Al Oeste, la avenida América o ca

otra, y dicho camino vecinal, desde mino de Ochagavía, desde la calle Co

el camino de Los Bajos de Mena hasvadonga hasta el lindero sur de la

ta el río Maipo. viña San Bernardo.

Al Sur, el río Maipo, desde el ca

mino vecinal que separa los fundos Distrito 2.', Nogales

Pintana y Retiro, por una parte, del Sus límites son:

fundo Los Bajos, por la otra, hasta el Al Norte, la calle Covadonga, des camino de Los Morros

« AnteriorContinuar »