Imágenes de páginas
PDF
EPUB

Al Oeste, el camino de Los Mo- Al-Este, el camino de Ochagavía:ITOS, desde el río Maipo hasta el lin- avenida América y camino antiguo de dero sur del fundo San Joaquín. Buin, desde el callejón de Sierra hasta

el lindero sur del fundo San Carlos,

de Chena. Distrito 4.', Observatorio

Al Sur, el lindero sur de los fundos

San Carlos y Rinconada de Chena, Sus límites son:

desde el camino antiguo de Buin hasAl Norte, el lindero sur del fundo ta la cumbre del cerro de Chena, y La Cisterna, desde el camino de Ocha- la línea de cumbres de los cerros de gavía hasta el camino de San Bernar- Chena, desde la cumbre del cerro de do; el camino de San Bernardo, desde Chena hasta la puntilla de Cortés, soel lindero sur del fundo La Cisterna bre el camino de Lonquén. hasta el lindero norte del fundo Lo Al Oeste, el camino de Longuén. Benítez, y el lindero norte del fundo desde la puntilla de Cortés hasta el Lo Benítez, desde el camino de San callejón de Tres Marcos. Bernardo hasta el camino Real del Sur. Al Este, el camino Real del sur,

Distrito 6.", Nos. desde el lindero norte del fundo Lo * Benítez hasta el camino de Puente Sus límites son; Alto a San Bernardo.

Al Norte, el lindero sur de los funAl Sur, el camino de Puente Alto dos Rinconada y San Carlos de Chea San Bernardo, desde el camino de na, desde la cumbre del cerrc! de CheLos Morros hasta la línea del ferroca- na hasta el camino antiguo de Buin; el rril; la línea de ferrocarril, desde el camino antiguo de Buin, desde el lincamino de Puente Alto a San Bernar- dero sur del fundo San Carlos de do hasta el lindero sur de la viña San Chena hasta el lindero norte del funBernardo, y el lindero sur de la viña do San Antonio, y el lindero norte San Bernardo, desde la línea del fe- de los fundos San Antonio y La Sota, rrocarril hasta el camino de Ocha- desde el camino antiguo de Buin hasgavía.

ta el camino de Los Morros. Al Oeste, el camino de Ochagavía, Al Este, el camino de Los Morros, desde el lindero sur de la viña San desde el lindero sur del fundo La Bernardo hasta el lindero sur del fun- Sota hasta el río Maipo. do La Cisterna.

Al Sur, el río Maipo, desde el ca

mino de Los Morros hasta el canal de Distrito 5.", Chena

Santa Cruz, y el canal de Santa Cruz, desde el río Maipo hasta el camino de

San Agustin. . Al Norte, el callejón de Tres Mar- Al Oeste, el camino de San Aguscos o de Sierra, desde el camino de tín, desde el canal de Santa Cruz hasLonguén hasta el camino de Ocha- ta la puntilla de Cucara, y la línea de gavia..

cumbres de los cerros de Chena, des

Sus límites son:

lla de

fundo La Cé. he

rrera, desde laste del fun.

10 Ivaipo,

de la puntilla de Cucara hasta la cum. hasta la puntilla que limita por el norbre del cerro de Chena.

te el fundo La Cé, sobre el camino de

Longuén. • Distrito 7.', Herrera

Al Oeste, el camino de Lonquén,

desde la puntilla que limita por el Sus límites son:

norte el fundo La Cé, hasta la puntiAl Norte, el lindero Norte del fun lla de Cortés. do Lo Herrera, desde la puntilla del Corte hasta el camino antiguo de COMUNA DE BUIN Buin; el camino antiguo de Buin, desde el lindero, norte del fundo Lo He- Sus límites son: rrera hasta Tres Acequias, y el canal Al Norte, el río Maipo, desde el de Santa Cruz, desde Tres Acequias, camino de Estancilla a Paine hasta su en el camino antiguo de Buin, hasta confluencia con el estero Clarillo. el río Maipo.

Al Este, la línea de cumbres de los Al Este y Sur, el río Maipo, desde cerros del Principal, desde la conel canal de Santa Cruz hasta la pun- fluencia del estero Clarillo con el río tilla de Longuén.

Maipo, hasta el cerro Alto, pasando Al Oeste, la línea de cumbres de por el cordón de los Ratones. los cerros de Tango, desde la punti- Al Sur, el lindero norte del fundo lla de Lonquén, sobre el río Maipo, Bellavista o Aparición de Paine, des : hasta la puntilla del Corte.

de el cerro Alto hasta el camino de

Los Morros a Chada; el camino de Distrito 8.', San Agustín. Los Morros a Chada, desde el linde

ro norte del fundo Bellavista o ApaSus límites son:

rición de Paine, hasta el lindero norAl Norte, la línea de cumbres de te del fundo Palpi; el lindero norte los cerros de Chena, desde la punti- del fundo Palpi, desde el camino de lla de Cortés, sobre el camino de Los Morros a Chada hasta el lindero Longuén, hasta la puntilla de Cucara, Poniente del mismo fundo; el lindesobre el camino de San Agustín; el ro Poniente de los fundos Palpi y camino de San Agustin, desde la pun- Tránsito, desde el lindero norte del tilla de Cucara hasta el canal de San- fundo Palpi hasta el lindero norte del ta Cruz, y el canal de Santa Cruz, fundo Granja del Carmen o Santa desde el camino de San Agustín has- Eugenia; el lindero norte del fundo ta Tres Acequias.

Granja del Carmen o Santa Eugenia. Al Este, el camino antiguo de Buin, desde el lindero poniente del fundo desde Tres Acequias hasta el lindero Tránsito hasta el camino de Paine a norte del fundo Lo Herrera.

Linderos; el camino de Paine a LinAl Sur, el lindero norte del fundo deros, desde el lindero norte del funLo Herrera, desde el camino antiguo do Granja del Carmen o Santa Eugede Buin hasta la puntilla del Corte, nia, hasta el lindero norte del potrey la línea de cumbres de los cerros de ro Las Vacas del fundo Hijuela Lar Tango, desde la puntilla del Corte ga; el lindero norte de los potreros

[merged small][ocr errors][merged small][merged small][merged small][merged small]

Vacas y Algarrobo, desde el camino el camino de Villaseca hasta el cami-
de Paine a Linderos hasta el lindero no del Cementerio; el camino del Ce-
poniente del fundo Hijuela Larga; el menterio, desde el camino de Villa-
lindero poniente del fundo Hijuela seca a Maipo hasta el camino de Buin
Larga, desde el lindero norte del po- a Maipo, y el camino de Buin a Mai-
trero Algarrobo, hasta el estero de po, desde el camino del Cementerio
Paine; el estero de Paine, desde el hasta la calle del Peligro.
lindero poniente del fundo Hijuela Al Oeste, la calle del Peligro, des-
Larga hasta su confluencia con el es- de el camino de Buin a Maipo hasta
tero de La Angostura, y el estero de la calle de la Paloma; la calle de la
La Angostura, desde su confluencia Paloma, desde la calle del Peligro
con el estero de Paine hasta su con- hasta el lindero sur del fundo Molino
fluencia con el río Maipo.

de la Paloma, y el lindero sur del fun-
Al Oeste, el río Maipo, desde su do Molino de la Paloma, desde la ca-
confluencia con el estero de La An- lle de la Paloma hasta el río Maipo.
gostura hasta el camino de Estanci-
lla a Paine.

La comuna de Buin se divide en . Distrito 2.', Santa Rita
cinco distritos, a saber: 1.9 Buin, 2.
Santa Rita, 3.' Linderos, 4. Maipo y Sus límites son:
5. Valdivia de Paine.

Al Norte, el río Maipo, desde la

línea del ferrocarril del sur hasta su Distrito 1.', Buin

confluencia con el estero Clarillo.

Al Este, la línea de cumbres de los Sus límites son:

cerros del Principal, desde la conAl Norte, el río Maipo, desde el lin

fluencia del estero Clarillo con el río dero sur del fundo Molino de la Pa

Maipo hasta el cerro Alto, pasando loma hasta la línea del ferrocarril

por el cordón de los Ratones.

P del sur.

Al Sur, el lindero norte del fundo · Al Este, la línea del ferrocarril del Bellavista o Aparición de Paine, dessur, desde el río Maipo hasta el ca- de el cerro

de el cerro Alto hasta el camino de mino de Alto de Jahuel a Buin.

Chada a los Morros; el camino de Al Sur, el camino de Alto de Ja- Chada a los Morros, desde el lindero huel a Buin, desde la línea del ferro norte del fundo Bellavista o Aparicarril del sur hasta el camino de Buin ción de Paine hasta el camino de Alto a Linderos; el camino de Buin a Lin de Jahuel a Buin, y el camino de Alto deros, desde el camino de Alto de de Jahuel a Buin, desde el camino de Jahuel a Buin hasta el camino de Vic Chada a los Morros hasta la línea del llaseca; el camino de Villaseca, desde terr el camino de Buin a Linderos hasta Al Oeste, la línea del ferrocarril el camino de Villaseca a Maipo; el del sur, desde el camino de Alto de camino de Villaseca a Maipo, desde Jahuel a Buin hasta el río Maipo.

19

Distrito 3.', Linderos

Larga hasta el camino de Linderos al

Molino, y el camino de Linderos al Sus límites son:

Molino, desde el camino de Linderos Al Norte, el camino de Villaseca. a Viluco hasta el camino de Villadesde el camino de Linderos al Mo- seca. lino hasta el camino de Linderos a Buin; el camino de Linderos a Buin,

Distrito 4.", Maipo desde el camino de Villaseca hasta el camino de Buin a Alto de Jahuel, y sus límites son: el camino de Buin a Alto de Jahuel, Al Norte, el lindero sur del fundo desde el camino de Linderos a Buin Molino de la Paloma, desde el río hasta el camino de los Morros a Maipo hasta la calle de la Paloma; la Chada.

calle de la Paloma, desde el lindero Al Este, el camino de los Morros sur del fundo Molino de la Paloma. a Chada, desde el camino de Buin a hasta la calle del Peligro; la calle del Alto de Jahuel hasta el lindero nor Peligro, desde la calle de la Paloma te del fundo Palpi; el lindero norte hasta el camino de Maipo a Buin, y del fundo Palpi, desde el camino de el camino de Maipo a Buin, desde la los Morros a Chada hasta el lindero calle del Peligro hasta la calle del Ceponiente del mismo fundo Palpi, y el menterio. lindero poniente de los fundos Palpi Al Este, la calle del cementerio, y Tránsito, desde el lindero norte del desde el camino de Maipo a Buin hasfundo Palpi hasta el lindero norte del ta el camino de Maipo a Villaseca; fundo Granja del Carmen ó Santa el camino de Maipo a Villaseca, desEugenia,

de la calle del Cementerio hasta el caAl Sur, el lindero norte del fundo mino de Villaseca; el camino de ViGranja del Carmen o Santa Eugenia, llaseca, desde el camino de Maipo a desde el lindero poniente del fundo Villaseca hasta el camino del MoliTránsito, hasta el camino de Paine a no a Linderos; el camino del Molino a Linderos; el camino de Paine a Lin Linderos, desde el camino de Villaderos, desde el lindero norte del fun seca hasta el camino de Viluco a Lindo Granja del Carmen o Santa Euge- deros; el camino de Viluco a Lindenia hasta el lindero norte del potrero ros, desde el camino del Molino a LinLas Vacas, del fundo Hijuela' Larga. deros hasta el lindero poniente del y el lindero norte de los potreros Va fundo Hijuela Larga, y el lindero pocas y Algarrobo, desde el camino de niente del fundo Hijuela Larga, desPaine a Linderos hasta el lindero po- de el camino de Viluco a Linderos niente del fundo Hijuela Larga. hasta el camino de Paine a Estancilla.

Al Oeste, el lindero poniente del Al Sur, el camino de Paine a Esfundo Hijuela Larga, desde el lin- tancilla, desde el lindero poniente del dero norte del potrero Algarrobo has- fundo Hijuela Larga hasta el río ta el camino de Linderos a Viluco; Maipo. el camino de Linderos a Viluco, desde Al Oeste, el río Maipo, desde el el lindero poniente del fundo Hijuela camino de Paine a Estancilla hasta el

lindero sur del fundo Molino de la tero de Paine hasta el lindero norte Paloma.

del potrero Algarrobo; el lindero nor

te de los potreros Algarrobo y VaDistrito 5.', Valdivia de Paine cas, del fundo Hijuela Larga, desde

el lindero poniente de dicho fundo Sus límites son:

hasta el camino de Linderos a Paine; Al Norte, el camino de Estancilla el camino de Linderos a Paine, desde a Paine, desde el río Maipo hasta el el lindero norte del potrero Vacas del lindero poniente del fundo Hijuela fundo Hijuela Larga, hasta el lindeLarga.

ro norte del fundo Granja del Carmen Al Este, el lindero poniente del o Santa Eugenia; el lindero norte del fundo Hijuela Larga, desde el camino fundo Granja del Carmen o Santa de Estancilla a Paine hasta el estero Eugenia, desde el camino de Linde Paine.

deros a Paine hasta el lindero poAl Sur, el estero de Paine, desde el niente del fundo Tránsito; el lindero lindero poniente del fundo Hijuela poniente de los fundos Tránsito y Larga hasta su confluencia con el es- Palpi, desde el lindero norte del funtero de La Angostura, y el estero de do Granja del Carmen o Santa EugeLa Angostura, desde su confluencia nia, hasta el lindero norte del fundo con el estero de Paine hasta su con- Palpi; el lindero norte del fundo Palfluencia con el río Maipo.

pi, desde el lindero poniente de diAl Oeste, el río Maipo, desde su cho fundo hasta el camino de Chada confluencia con el estero de La An- a los Morros; el camino de Chada a gostura hasta el camino de Estancilla Los Morros, desde el lindero norte del a Paine.

fundo Palpi hasta el lindero norte del

fundo Bellavista o Aparición de Paine, COMUNA DE PAINE

y el lindero norte del fundo Bellavis

ta o Aparición de Paine, desde el caSus límites son:

mino de Chada a los Morros hasta el Al Norte, la línea de cumbres, des- cerro Alto. de el cerro Alto de los Maquisitos has- Al Este el cordón de los cerros del ta la puntilla del Almendro, sobre el Principal, desde el cerro Alto hasta la rio Maipo, pasando por el morro de línea de cumbres que limita por el polas Cabras; el río Maipo, desde la niente la hoya del alto río Maipo, papuntilla del Almendro hasta la des- sando por el cordón del Penitente y embocadura del estero de la Angos- la línea de cumbres que limita por el tura; el estero de la Angostura, des- poniente la hoya del alto río Maipo, de su desembocadura en el río Maipo desde el cordón del penitente hasta hasta su confluencia con el estero de el cordón del Escorial. Paine; el estero de Paine, desde su Al Sur, el cordón de los cerros del confluencia con el estero de la Angos- Escorial y Chada, desde la línea de tura hasta el lindero poniente del fun- cumbres que limita por el poniente la do Hijuela Larga; el lindero poniente hoya del alto río Maipo hasta la andel fundo Hijuela Larga, desde el es gostura de Paine, pasando por los ce

« AnteriorContinuar »