Imágenes de páginas
PDF
EPUB

Al Em 69.45. de Reta

brada de Tana o Camiña, desde la brada de Soga, desde su origen hasta confluencia de la quebrada de Tana el meridiano 69°45'.. con la quebrada de Retamilla hasta el Al Oeste, el meridiano 69045' desmeridiano 69°45'.

de el borde norte de la quebrada de Al Este, el meridiano 69°45', des- Soga hasta la línea de cumbres que lide el borde sur de la quebrada de Ta- mita por el norte la quebrada de Cana o Camiña hasta el borde norte de miña. la quebrada de Soga. Al Sur, el borde norte de la quebra

Distrito 5.", Caritaya. da de Soga, desde el meridiano 69°45' hasta el paralelo astronómico del lin- Sus límites son: dero norte de la oficina salitrera San Al Norte, el río Camarones, desde Francisco, y dicho paralelo, desde el el camino de Nama a Illapata hasta su borde norte de la quebrada de Soga confluencia con el río Ajatama; el río hasta el meridiano 'astronómico del Ajatama, desde su confluencia con el cerro San Antonio.

río Camarones hasta su confluencia Al Oeste, el meridiano astronómico con el río Blanco; una línea recta, desde la cumbre del cerro San Antonio de la confluencia del río Ajatama con desde el paralelo del lindero norte de el río Blanco hasta el antiguo lindero la oficina salitrera San Francisco has- de Jancuma o Peñas Blancas, una lita la cumbre del cerro San Antonio, y nea recta, desde el antiguo lindero de una línea recta desde el cerro San An- Jancuma o Peñas Blancas hasta el ojo tonio hasta la confluencia de las que de agua de Lirpo; una línea recta. bradas de Tana y Retamilla.

desde el ojo de agua de Lirpo hasta el rancho de Pucupucune; una línea

recta desde el rancho de Pucupucune Distrito 4., Camiña.

hasta el cerro Pelado de Llaretapam

pa, y la línea de cumbres, desde el Sus límites son:

cerro Pelado de Llaretapampa hasta Al Norte, la línea de cumbres que el cerro Puquintica, sobre la frontera limita por el norte la hoya de la que- boliviana, pasando por los cerros Chubrada de Camiña, desde el meridiano lluncayani y Vizcachitambo, el por69°45' hasta el cerro Purapurani, pa- řezuelo de Checa y los cerros de He: sando por los cerros Limpire y To- rraje, Castilluma, Achechamayo y culla.

Arintica. Al Este, la línea de cumbres, desde Al Este, la frontera, boliviana, desel cerro Purapurani hasta el cerro Gua- de el cerro Puquintica hasta el cerro riplaza, pasando por el cerro Llanqui- Capitán, y la línea de cumbres, desde

el cerro Capitán hasta el cerro PuraAl Sur, la línea de cumbres que li- purani. mfita por el norte la hoya de la que- Al Sur, la línea de cumbres que librada de Aroma, desde el cerro Gua- mita por el norte la hoya de la que riplaza hasta el origen de la quebrada brada de Camiña, desde el cerro Pude Soga, y el borde norte de la que- rapurani hasta el cerro Limpire; la li

pa.

wapata.

nea de cumbres, desde el cerro Lim- el origen de la quebrada de Cutijmapire hasta el origen de la quebrada de la hasta el cerro Limpire. Cutijmalla, y la quebrada de Cutij. Al Sur, la línea de cumbres que limalla, desde su origen hasta el camino mita por el norte la hoya de la quebrade Nama a Illapata.

da de Camiña, desde el cerro Limpir: Al Oeste, el camino de Nama a hasta el meridiano 69'45'; el meridiaIllapata, desde la quebrada de Cuti- no 69945', desde la línea de cumbres malla hasta el río Camarones.

que limita por el norte la hoya de la quebrada de Camiña hasta el borde

sur de dicha quebrada; el borde sur Distrito 6.', Camarones.

de la quebrada de Camiña o Tana,

desde el meridiano 69945', hasta su Sus límites son:

confluencia con la quebrada de RetaAl Norte, el río Camarones, desde

milla, y la quebrada de Saya, desde la su confluencia con la quebrada de Chi

confluencia de las quebradas de Tana za hasta el camino de Illapata a Nama.

y Retamilla, que la forman, hasta la . Al Este, el camino de Illapata a Na

desembocadura de la quebrada de Sama, desde el río Camarones hasta la

ya en el Océano Pacífico. quebrada de Cutijmalla.

Al Oeste, el Océano Pacífico, 'des

de la desembocadura de la quebrada Al Sur, la quebrada de Cutijmalla

de Saya hasta la desembocadura del desde el camino de Illapata a Nama

río Camarones. hasta su confluencia con la quebrada de Chiza.

MUNA SUBDELEGACION DE Al Oeste, la quebrada de Chiza,

NEGREIROS desde su confluencia con la quebrada de Cutijmalla hasta su confluencia con

Sus límites son: el río Camarones.

Al Norte, el paralelo astronómico del lindero norte de la oficina salitre

ra San Francisco, desde el Océano PaDistrito 7.', Tana

cífico hasta el borde norte de la que

brada de Soga; el borde norte de la Sus límites son:

quebrada de Soga, desde el paralelo Al Norte, el río Camarones, desde

arones, desde astronómico del lindero norte de la su desembocadura en el Océano Pa- oficina salitrera San Francisco hasta cífico hasta su confluencia con la que su origen; la línea de cumbres que " brada de Chiza; la quebrada de Chi mita por el norte la hoya de la que za, desde su confluencia con el río Ca- brada de Aroma, desde el origen marones hasta su confluencia con la la quebrada de Soga hasta el camo quebrada de Cutijmalla, y la quebra- Guariplaza, y la línea de cumbres, da de Cutijmalla desde su confluencia de el cerro Guariplaza hasta el ca con la quebrada de Chiza hasta su ori. Capitán, sobre la frontera bom gen.

pasando por los cerros Llanquipa y Al Este, la línea de cumbres, desde Purapurani."

Guariplaza, vlas

on la quebrada desde su confluenci

[ocr errors][ocr errors]

Al Este, la frontera boliviana, des

Distrito 1.', Negreiros de el cerro Capitán hasta el borde norte del salar de Coipasa.

Sus límites son: Al Sur, el borde norte del salar de Al Norte, el paralelo astronómico Coipasa, desde la frontera boliviana del lindero norte de la oficina salitre• hasta la desembocadura de la quebra- ra Asturias, desde el Océano Pacífico

da de Cariquima; la línea de cumbres hasta el meridiano 69045'. que limita por el norte y oeste la hoya Al Este, el meridiano 69945', desde la quebrada de Cariquima, desde de el paralelo del lindero norte de la su desembocadura en el salar de Coi- oficina salitrera Asturias hasta su in; pasa hasta la línea de cumbres que li- tersección con la línea recta que des. mita por el este la hoya de la quebra- de el extremo suroeste del sembrío da de Aroma; la línea de cumbres que de Curaña se. dirige hasta el lindero limita por el este y por el sur la hoya norte de la oficina salitrera Tres Made la quebrada de Aroma, aguas arri- rías. . ba de su confluencia con la quebrada Al Sur, dicha línea recta, desde el de Sotoca, desde la línea de cumbres meridiano 69°45', hasta el lindero norque limita por el oeste la hoya de la te de la oficina salitrera Tres Marías, quebrada de Cariquima hasta la con: y una línea recta, desde el lindero fluencia de la quebrada de Aroma con norte de la oficina salitrera Tres Mala quebrada de Sotoca; el borde sur rías hasta la punta Rabo de Ballena, del cauce y sembríos de la quebrada a dos kilómetros próximamente al norde Aroma, desde su confluencia con te de Caleta Buena. la quebrada de Sotoca hasta el sem- Al Oeste, el Océano Pacífico, desbrío de Curaña, el cual queda com de la punta Rabo de Ballena hasta ei prendido en la comuna; una línea rec- paralelo astronómico del lindero norte ta, desde el extremo suroeste del sem- de la oficina salitrera Asturias, brío de Curaña hasta el lindero norte de la oficina salitrera Tres Marías y Distrito 2.", Santa Catalina una linea recta, desde el lindero norte de la oficina salitrera Tres Marías has Sus límites son: i ! . ta la punta Rabo de Ballena, a dos Al Norte, el paralelo astronómico kilómetros próximamente al norte de del lindero .norte de la oficina salitreCaleta Buena, sobre el Océano Pací- ra San Francisco, desde el Océano Pafico.

cífico hasta el borde norte de la que.. Al Oeste, el Océano Pacífico, desde brada de Soga, y el borde norte de la la punta Rabo de Ballena, hasta el pa- quebrada de Soga, desde el paralelo ralelo astronómico del lindero norte astronómico del lindero norte de la de la oficina salitrera San Francisco. oficina salitrera San Francisco hasta el

. La comuna subdelegación de Ne- meridiano 69,45'. greiros se divide en cinco distritos, a Al Este, el meridiano 6945', desde , saber: 1.' Negreiros, 2.Santa Catali- el borde norte de la quebrada de Soga na, 3.- Isluga, 4.2 Chiapa, y 5. Aro- hasta el paralelo astronómico del linma.

dero norte de la oficina Asturias.

Al Sur, el paralelo astronómico del. brada de Aroma, desde el meridiano lindero norte de la oficina salitrera astronómico de la confluencia de la Asturias, desde el meridiano 69.45', quebrada de Aroma con la quebrada hasta el Océano Pacífico.

de Chusmisa, hasta el cerro GuariplaAl Oeste, el Océano Pacífico, des- za. de el paralelo astronómico del lindero Al Este, la línea de cumbres que, norte de la oficina salitrera Asturias, limita por el norte y por el este la hasta el paralelo astronómico del lin- hoya de la quebrada de Aroma, desdero norte de la oficina salitrera San de el cerro Guariplaza hasta la línea Francisco.

de cumbres que limita por el norte la

hoya de la quebrada de Cariquima. Distrito 3.', Isluga

Al Sur, la línea de cumbres que li

mita por el este y por el sur la hoya Sus límites son:

de la quebrada de Aroma, desde la Al Norte, la línea de cumbres, des línea de cumbres que limita por el nor: de el cerro Guariplaza hasta el cerro te la hoya de la quebrada de CariquiCapitán, sobre la frontera boliviana, ma hasta el meridiano astronómico de pasando por los cerros Llanquipa y la confluencia de la quebrada de AroPurapurani.

ma con la quebrada de Chusmisa. Al Este, la frontera boliviana. des- Al Oeste. el meridiano astronomi de el cerro Capitán hasta el borde nor- co de la confluencia de la quebrada te del salar de Coipasa.

de Aroma con la quebrada de ChusAl Sur, el borde norte del salar de rnisa, desde la línea de cumbres que Coipasa, desde la frontera boliviana limita por el sur la hoya de la quebrahasta la desembocadura de la quebra- da de Aroma hasta la línea de cumda de Cariquima, y la línea de cum- bres que limita por el norte la hoya de bres que limita por el norte la hoya dicha quebrada. de la quebrada de Cariquima, desde su desembocadura en el salar de Coi

Distrito 5.', Aroma pasa hasta la línea de cumbres que limita por el este la hoya de la quebra- Sus limites son: da de Aroma.

Al Norte, el borde norte de la queAl Oeste, la línea de cumbres que brada de Soga, desde el meridiano limita por el este y por el norte la 69945' hasta su origen, y la línea de hoya de la quebrada de Aroma des- cumbres que limita por el norte la hode la línea de cumbres que limita por ya de la quebrada de Aroma, desde el norte la hoya de la quebrada de el origen de la quebrada de Soga hasCariquima, hasta el cerro Guariplaza. ta el meridiano astronómico de la con:

fluencia de la quebrada de Aroma con Distrito 4.°, Chiapa

la quebrada de Chusmisa.

Al Este, el meridiano astronómico Sus límites son:

de la confluencia de la quebrada de Al Norte, la línea de cumbres que Aroma con la quebrada de Chusmisa, limita por el norte la hoya de la que desde la línea de cumbres que limita

por el norte la hoya de la quebrada oeste del sembrío de Curaña; el borde Aroma hasta la línea de cumbres de sur del cauce y sembríos de la queque limita por el sur la hoya de dicha brada de Aroma, desde el sembrío quebrada.

. de Curaña hasta la confluencia de la Al Sur, la línea de cumbres que li- quebrada de Aroma con la quebrada mita por el sur la hoya de la quebra- de Sotoca; la línea de cumbres que lida de Aroma, aguas arriba de su con- mita por el sur y por el este la hoya fluencia con la quebrada de Sotoca, de la quebrada de Aroma, aguas arri-. desde el meridiano astronómico de la ba de su confluencia con la quebrada confluencia de la quebrada de Aroma de Sotoca, desde dicha confluencia con la quebrada de Chusmisa hasta la hasta la línea de cumbres que limita confluencia de la quebrada de Aroma por el oeste la, hoya de la quebrada con la quebrada de Sotoca; el borde de Cariquima; la línea de cumbres que sur del cauce y sembríos de la que limita por el oeste y por el norte de la brada de Aroma, desde su confluen- hoya de la quebrada de Cariquima, cia con la quebrada de Sotoca hasta desde la línea de cumbres que limita el sembrío de Curaña, el cual queda por el este la hoya de la quebrada de comprendido en el distrito, y la línea Aroma hasta la desembocadura de la recta que desde el extremo suroeste quebrada de Cariquima, en el salar de del sembrío de Curaña se dirige al Coipasa, y el borde norte del salar de lindero norte de la oficina salitrera Coipasa, desde la desembocadura de Tres Marías, desde el extremo suroes- la quebrada de Cariquima hasta la te de dicho sembrío hasta el meridia- frontera boliviana. no 69945'.

Al Este, la frontera boliviana, desAl Oeste, el meridiano 69945', des- de el borde norte del salar de Coipade su intersección con la línea recta sa hasta el cerro Chutinza. mencionada hasta el borde norte de Al Sur, la línea de cumbres, desde la quebrada de Soga.

el cerro Chutinza, sobre la frontera Las comunas subdelegaciones de Pi- boliviana, hasta el cerro Chusquina, pasagua y Negreiros formarán una sola sando por el cerro Pabellón del Inca; agrupación municipal, cuya cabecera la línea de cumbres que limita por el será la ciudad de Pisagua.

norte la hoya de las quebradas de Ya

bricoyita y Guatacondo, desde el ceDEPARTAMENTO DE IQUIQUE rro Chusquina hasta el cerro Copaqui

re; una línea recta, desde el cerro CoSus límites son:

paquire hasta el punto más alto de las Al Norte, una línea recta, desde la Tetas de Copaquire; la línea de cumpunta Rabo de Ballena, a dos kilóme- bres que limita por el norte y por el tros próximamente al norte de Caleta este la hoya de la quebrada de Maní, Buena, sobre el Océano Pacífico, has- desde el punto más alto de las Tetas ta el lindero norte de la oficina sali- de Copaquire hasta la línea de cumtrera Tres Marías; una línea recta, des- bres que limita por el oeste la hoya de el lindero norte de la oficina sali- del curso superior del río Loa; la lítrera Tres Marías hasta el extremo sur- nea de cumbres que limita por el oeste

« AnteriorContinuar »