Imágenes de páginas
PDF
EPUB

cerro Alto de Los Romeros, pasando Valdivia hasta la calle Quilo; la calle por el trigonométrico del cerro Chim- Quilo, desde la calle Maipú hasta el barongo.

lindero norte de los fundos La Palma · Al Oeste, el lindero oriente del fun- y La Ramada, y el lindero entre los do Pucudegua, desde el cerro Alto de fundos La Palma y La Ramada, desLos Romeros hasta el estero de La de la calle Quilo hasta el cordón de Chacarilla; el estero de La Chacarilla, los cerros de La Ramada. desde el lindero oriente del fundo Pu Al Oeste, el cordón de los cerros cudegua, hasta el camino de La Cha- de La Ramada, desde el lindero encarilla; los caminos de La Chacarilla tre los fundos La Palma y La Ramada y de Cervantes, desde el estero de La hasta el cordón de los cerros de PanChacarilla hasta el río Tinguiririca; el galillo. río Tinguiririca, desde el camino de Cervantes hasta la puntilla de Los Aránguiz y la línea de cumbres, des

Distrito 2.', Angostura. de la puntilla de Los Aránguiz, sobre el río Tinguiririca, hasta el cerro Alto Sus límites son: del Tigre,

Al Norte, el cordón de los cerro3 La comuna subdelegación de San de Malloa, desde la angostura del EsFemando se divide en diecinueve dis pinal hasta la angostura de Rigolemo. tritos, a saber: 1.' Municipalidad, 2: Al Este, la línea del ferrocarril, desAngostura, 3.o Roma, 4. El Naranjal, de la angostura de Rigolemo hasta el 5.. Pedehue, 6.' Talcarahue, 7.. Anti estero Antivero. vero, 8.' Agua Buena, 9. Isla de Brio. Al Sur y Oeste, el estero Antivero. nes, 10 Orilla, 11 Tinguiririca, 12 Oré. desde la línea del ferrocarril hasta la gano, 13 Manantiales, 14 La Dehesa, angostura del Espinal. 15 Placilla, 16 Calabozo, 17 Los Rulos, 18 Estación, y 19 Matadero.

Distrito 3.9, Roma.

Sus límites son: •
Distrito 1.o, Municipalidad

Al Norte, el estero de Rigolemo,

desde la angostura de Rigolemo hasta Sus límites son:

su confluencia con el zajón de Los Pe. Al Norte, la línea de cumbres de rales, y el zanjón de Los Perales, deslos cerros de Pangalillo, desde el cor de su confluencia con el estero de Ridón de los cerros de La Ramada has- golemo hasta su origen en el porteta la angostura del Espinal.

zuelo de Los Nilos. Al Este, el estero Antivero, desde Al Este, la linea de cumbres, desla angostura del Espinal hasta la ca- de el portezuelo de Los Nilos hasta el lle Valdivia, y la calle Valdivia, des- origen del estero de Roma, pasando de el estero Antivero hasta la avenida por la loma de Las Ortigas. Manuel Rodriguez.

Al Sur, el estero de Roma, desde Al Sur, la avenida Manuel Rodrí- su origen hasta la linea del ferrocaguez y la calle Maipú, desde la calle rril.

Al Oeste, la línea del ferrocarril, Distrito 6. Talcarehue. desde el estero de Roma, hasta la an- : gostura de Rigolemo.

Sus límites son:

Al Norte, el estero Antivero, desde

el lindero oriente del fundo Pedehue Distrito 4. El Naranjal.

de la Beneficencia hasta el camino de

Centinela. Sus límites son:

Al Este, el camino de Centinela, Al Norte, el estero de Roma, des- desde el estero Antivero hasta el cade la línea del ferrocarril hasta su ori mino de Agua Buena a San Fernangen, y la línea de cumbres, desde el do; el camino de Agua Bueną a San origen del estero de Roma hasta el Fernando, desde el camino Centinela cerro Las Trancas, pasando por el ce.

hasta el camino al Bajo de Los Bravo; rro Alto Colorado

el camino al Bajo de Los Bravo, des Al Este, la línea de cumbres, des

de el camino de Agua Buena a San Fer

nando hasta el lindero oriente de la hide el cerro Las Trancas hasta la pun

juela La Teja, de don Luis Morandé, tilla de Talcarehue, sobre el estero An

y el lindero oriente de la hijuela La tivero, pasando por los cerros Quilla

Teja desde el camino al Bajo de Los yes, Espinalillo y Guapi.

Bravo hasta el río Tinguiririca. Al Sur, el estero Antivero, desde

Al Sur, el río Tinguiririca, desde el la puntilla de Talcarehue hasta la li

lindero oriente de la hijuela La Teja nea del ferrocarril.

hasta el lindero oriente del fundo Pe. Al Oeste, la línea del ferrocarril, dehue de la Beneficencia. desde el estero Antivero hasta el es- Al Oeste, el lindero oriente del funtero de Roma.

do Pedehue, desde el río Tinguiririca hasta el estero Antivero.

Distrito 5.', Pedehue.

Distrito 7.', Antivero. Sus límites son:

Al Norte, el estero Antivero, desde Sus límites son: el camino del Molino Cruz Roja hasta Al Oeste y Norte, la línea de cumel lindero oriente del fundo Pedehue, bres, desde la puntilla de Talcarehue, de la Beneficencia.

sobre el estero Antivero hasta el ceAl Este, el lindero oriente del fun- rro Las Trancas, pasando por los cedo Pedehue, desde el estero Antivero rros Guapi, Espinalillo y Quillayes, y hasta el río Tinguiririca.

la línea de cumbres que limita por el Al Sur, el río Tinguiririca, desde el norte la hoya del río Tinguiririca, des. lindero oriente del fundo Pedehue has de el cerro Las Trancas hasta el orita el camino del Molino Cruz Roja. gen del estero Antivero.

Al Oeste, el camino del Molino Al Este, y Sur, el estero Antivero, Cruz Roja, desde el río Tinguiririca desde su origen hasta la puntilla de hasta el estero Antivero.

Talcarehue.

Distrito 8.', Agua Buena , que lo forman; el río del Portillo, des

de su confluencia con el río San AnSus límites son:

be drés hasta su origen, y la línea de cum

bres que limita por el norte la hoya Al Norte, la línea de cumbres que del río Tinguiririca, desde el origen limita por el norte la hoya del río Tin: del río del Portillo hasta la frontera guiririca, desde el origen del estero An- argentina. tivero hasta el origen del río de! Por: · Al Este, la frontera argentina, destillo.

de la línea de cumbres que limita por Al Este, el río del Portillo, desde su el norte la hoya del río Tinguiririca origen hasta su confluencia con el río hasta la línea de cumbres que limita San Andrés, y el río Azufre, desde la por el sur la hoya de dicho río. confluencia del río del Portillo con el Al Sur, la línea de cumbres que lirío San Andrés, que lo forman, hasta mita por el sur la hoya del río Tinsu confluencia con el río Tinguiririca. guiririca, desde la frontera argentina

Al Sur, el río Tinguiririca, desde su hasta el origen del río Claro. confluencia con el río Azufre hasta el AI Oeste, el río Claro, desde su ori lindero oriente de la hijuela La Teja, gen hasta su confluencia con el río Tinde don Luis Morandé.

guiririca. Al Oeste, el lindero oriente de la hijuela La Teja, desde el río Tinguiri

Distrito 10, Orilla rica hasta el camino al Bajo de Los Bravo; el camino al Bajo de Los Bra- Sus límites son: vo, desde el lindero oriente de la hi- Al Norte, el río Tinguiririca. des. juela La Teja hasta el camino de San de el camino de Las Diucas hasta su Fernando a Agua Buena; el camino de confluencia con el río Claro. San Fernando a Agua Buena, desde Al Este, el río Claro, desde su conel camino al Bajo de Los Bravo has- fluencia con el río Tinguiririca hasta ta el camino de Centinela; el camino su origen. de Centinela, desde el camino de San Al Sur, la línea de cumbres que liFernando a Agua Buena hasta el es mita por el sur la hoya del río Tinguitero Antivero, y el estero Antivero, ririca, desde el origen del río Claro desde el camino de Centinela hasta su hasta los cerros del Huemul. origen.

Al Oeste, la línea de cumbres, des

de los cerros del Huemul hasta la proDistrito 9.9, Isla de Briones longación por una línea recta, del ca

mino de San Juan de la Sierra o de Sus límites son:

Los Viales, pasando por los cerros E! Al Norte, el río Tinguiririca, des- Chueco y Montecillo; el camino de San de su confluencia con el río Claro has Juan de la Sierra y su prolongación ta su confluencia con el río Azufre; el por una línea recta, desde los cerros río Azufre, desde su confluencia cor de Montecillo hasta el lindero entre los el río Tinguiririca hasta la confluencia fundos La Vialina y Macarina, desde de los ríos del Portillo y San Andrés, el camino de San Juan de la Sierra

hasta el camino de Quicharco; el ca- desde el río Tinguiririca hasta el camino de Quicharco, desde el lindero mino del fundo Casa Azul. entre los fundos La Vialina y Maca , Al Sur, el camino del fundo Casa rina hasta el camino transandino; el Azul y su prolongación por una línea camino transandino, desde el camino recta. d'esde el camino longitudinal de Quicharco hasta el camino de Las hasta el cerro Plumero. Diuca's, y el camino de Las Diucas, Al Oeste, la línea de cumbres de desde el camino transandino hasta el los cerros de Rinconada. desde el cerío Tinguiririca.

rro Plumero hasta la puntilla Centinela, sobre el río Tinguiririca.

Distrito 11, Tinguiririca

Distrito 13, Manantiales

Sus límites son:

Sus límites son: Al Norte, el río Tinguiririca, des- Al Norte, el río Tinguiririca, desde de el camino longitudinal hasta el ca. el camino de Villa Alegre hasta la mino de Las Diucas.

puntilla Centinela. Al Este, el camino de Las Diucas, Al Este y Sur, el cordón de los cedesde el río Tinguiririca hasta el carros de Rinconada, desde la puntilla mino transandino; el camino transan- Centinela, sobre el río Tinguiririca hasdino, desde el camino de Las Diucas ta el lindero entre los fundos La Tuna, hasta el camino de Quicharco; el ca- de don Arturo Muñoz y La Rinconamino de Quicharco, desde el camino da, pasando por el cerro Plumero. transandino hasta el lindero entre los Al Oeste, el lindero entre los funfundos La Via!ina y Macarina, y el dos La Tuna, de don Arturo Muñoz lindero entre los fundos La Vialina ; y La Rinconada, desde el cordón de Macarina, desde el camino de Qui- los cerros de Rinconada hasta el cerro charco hasta el camino de San Juan de Los Correa, el camino de Manande la Sierra.

tiales y La Tuna, desde el cerro de Al Sur, el camino de San Juan de Los Correa hasta el camino público de la Sierra, desde el lindero entre los la costa; el camino público de la costa, fundos La Vialina y Macarina hasta el desde el camino de Manantiales y La camino longitudinal.

Tuna hasta el camino de Villa Alegre,
Al Oeste, el camino longitudinal, desde el camino público de la costa
desde el camino de San Juan de la hasta el río Tinguiririca.
Sierra hasta el río Tinguiririca.

Distrito 14, La Dehesa
Distrito 12, Orégano

Sus límites son:
Sus límites son:

Al Norte, el camino público de la Al Norte, el río Tinguiririca, desde costa, desde el camino de La Chacarila puntilla Centinela hasta el camino lla hasta el camino de Manantiales y longitudinal.

La Tuna. Al Este, el camino longitudinal, Al Este, el camino de Manantiales y La Tuna, desde el camino de la cos rro Alto del Tigre hasta el cordón de ta hasta el cerro de Los Correa, y el los cerros de La Ramada. jindero entre los fundos La Tuna, de Al Este, el cordón de los cerros de don Arturo Muñoz, y Rinconada, des. La Ramada, desde la línea de cumde el cerro de Los Correa hasta el cor bres de los cerros de Pangalillo hasta dón de los cerros de Rinconada. la puntilla del Calabozo, sobre el río

Al Sur, la línea de cumbres, desde Tinguiririca. el lindero entre los fundos La Tuna: Al Sur, el río Tinguiririca, desde la de don Arturo Muñoz, y Rinconada, puntilla del Calabozo hasta la punti hasta el cerro Alto de Los Romeros, la de Los Aránguiz. pasando por el trigonométrico del ce- Al Oeste, la línea de cumbres, desrro Chimbarongo.

de la puntilla de Los Aránguiz, sobre Al Oeste, el lindero oriente del fun- el río Tinguiririca, hasta el cerro Alto do Pucudegua, desde el cerro Alto de del. Tigre. Los Romeros hasta el estero de La Chacarilla; el estero de La Chacarilla, desde el lindero oriente del fundo Pu

Distrito 17, Los Rulos cudegua hasta el camino de La Cha. carilla, y el camino de La Chacarilla, Sus límites son: desde el estero de La Chacarilla hasta Al Norte, el lindero entre los fundos el camino público de la costa. La Palma y La Ramada, desde el cor

dón de los cerros de La Ramada has

ta la calle Quilo; la calle Quilo, desDistrito 15, Placilla

de el lindero entre los fundos La Pal

ma y La Ramada hasta la calle Maipú, Sus límites son:

y la calle Maipú y la avenida Manuel Al Norte, el río Tinguiririca, desde Rodriguez, desde la calle Quilo hasta el camino de Cervantes hasta el ca la calle Valdivia. mino de Villa Alegre.

Al Este, la calle Valdivia, desde la Al Este, el camino de Villa Alegre, avenida Manuel Rodríguez hasta el desde el río Tinguiririca hasta el cami- callejón de Los Palacios; el callejón no público de la costa.

de Los Palacios, desde la calle ValdiAl Sur, el camino público de la cos- via hasta el camino longitudinal sur ta, desde el camino de Villa Alegre y el camino longitudinal sur, desde el hasta el camino de Cervantes.

callejón de Los Palacios hasta el rio Al Oeste, el camino de Cervantes, Tinguiririca. desde el camino público de la costa Al Sur, el río Tinguiririca, desde el hasta el río Tinguiririca.

camino longitudinal sur hasta la pun:

:illa del Calabozo. Distrito 16, Calabozo

Al Oeste, el cordón de los cerros

de La Ramada, desde la puntilla del Sus límites son:

Calabozo, sobre el río Tinguiririca, has: Al Norte, la línea de cumbres de ta el lindero entre los fundos La Palma los cerros de Pangalillo, desde el ce- y La Ramada.

« AnteriorContinuar »