Imágenes de páginas
PDF
EPUB

Distrito 18, Estación

el camino longitudinal; el camino lon

gitudinal, desde el camino del fundo Sus límites son:

Casa Azul hasta el camino de San Juan Al Norte, la avenida Manuel Rodrí. de la Sierra o de Los Viales, y el ca: guez, desde la calle Valdivia hasta el mino de San Juan de la Sierra y su camino del Molino Cruz Roja.

prolongación por una línea recta, des Al Este, el camino del Molino Cruz de el camino longitudinal hasta la liRoja, desde la avenida Manuel Rodri-. nea de cumbres de los cerros de Monguez hasta el río Tinguiririca.

tecillo. Al Sur, el río Tinguiririca, desde el Al Este, la línea de cumbres, descamino del Molino Cruz Roja hasta el de la prolongación por una línea recta. camino longitudinal sur.

del camino de San Juan de la Sierra Al Oeste, el camino longitudinal hasta los cerros del Huemul, pasando sur,, desde el río Tinguiririca hasta el por los cerros de Montecillo y Chueco. callejón de Los Palacios; el callejón Al Sur, el estero Chimbarongo, des · de Los Palacios, desde el camino lon- de su origen en los cerros del Huemul gitudinal sur hasta la calle Valdivia, hasta el puente Cabrería. y la calle Valdivia, desde el callejón Al Oeste, la línea de cumbres de de Los Palacios hasta la avenida Ma- los cerros de Puquillay y. Rinconada nuel Rodríguez.

desde el puente Cabrería, sobre el es

tero Chimbarongo, hasta el cerro PluDistrito 19, Matadero mero, pasando por los cerros Cruz de

Puquillay y el trigonométrico del ce. Sus límites son:

rro Chimbarongo. Al Norte, el estero Antivero, desde la comuna subdelegación de Chim la calle Valdivia hasta el camino del barongo, se divide en siete distritos Molino Cruz Roja.

a saber: 1.9 Chimbarongo, 2.o Cuesta Al Este, el camino del. Molino Cruz de González, 3.Carrizal, 4. Pidihuin Roja, desde el estero Antivero has- co, 5. Peor es Nada, 6.9 La Merced, ta la avenida Manuel Rodríguez, y 7.9 San José de Toro.

Al Sur, la avenida Manuel Rodríguez, desde el camino del Molino Cruz Distrito 1.', Chimbarongo Roja hasta la calle Valdivia.

Al Oeste, la calle Valdivia, desde Sus límites son: la avenida Manuel Rodríguez hasta el Al Norte, el camino de Apablaza estero Antivero.

y su prolongación por una línea recta,

desde los cerros de Rinconada hasta COMUNA SUBDELEGACION DE el antiguo camino de la frontera. CHIMBARONGO

Al Este, el antiguo camino de la

frontera, desde el camino de ApablaSus límites son:

za hasta el camino de La Posada. Al Norte, el camino del fundo Casa Al Sur, el camino de La Posada, Azul y su prolongación por una línea desde el antiguo camino de la frontera recta, desde el cerro Plumero hasta hasta la calle Pisagua; la calle Pisagua,

[ocr errors]

desde el camino de La Posada hasta camino longitudinal hasta la línea de la calle Miraflores; la calle Miraflo- cumbres de los cerros de Montecillo. res, desde la calle Pisagua hasta el ca- Al Este, la línea de cumbres, des mino de La Matanza, y el camino de de la prolongación por una línea recLa Matanza y su prolongación por una ta, del camino de San Juan de la Sielínea recta, desde la calle Miraflores "rra hasta la prolongación del lindero hasta la línea de cumbres de los ce- entre los fundos Tierra Blanca y Pirros de Puquillay.

dihuinco, pasando por los cerros MonAl Oeste, la línea de cumbres de tecillo y Chueco. los cerros de Puquillay y Rinconada, Al Sur, el lindero entre los fundos desde la prolongación por una línea Tierra Blanca y Pidihuinco, desde la recta, del camino de La Matanza, has- línea de cumbres del cerro Chueco hasta la prolongación por una línea recta, · ta el camino de Pidihuinco, y el camidel camino de Apablaza.

no de Pidihuinco, desde el lindero en

tre los fundos Tierra Blanca y PidiDistrito 2.", Cuesta de González huinco hasta el antiguo camino de la

frontera. Sus límites son:

Al Oeste, el antiguo camino de la Al Norte, el camino del fundo Casa frontera, desde el camino de PidihuinAzul y su prolongación por una línea co hasta el camino longitudinal, y el recta, desde el cerro Plumero hasta camino longitudinal, desde el antiguo el camino longitudinal y el camino camino de la frontera hasta el camino longitudinal, desde el camino del fun- de San Juan de la Sierra o de Los Viado Casa Azul hasta el antiguo camino les. de la frontera. Al Este, el antiguo camino de la

Distrito 4.', Pidihuinco frontera, desde el camino longitudinal hasta el camino de Apablaza.

Sus límites son: Al Sur, el camino de Apablaza. y Al Norte, el camino de Pidihuinco. su prolongación por una línea recta. desde el antiguo camino de la fron: desde el antiguo camino de la fronte- tera hasta el lindero entre los fundos ra hasta la línea de cumbres de los ce. Tierra Blanca y Pidihuinco, y el linrros de la Rinconada.

dero entre los fundos Tierra Blanca y Al Qeste, el cordón de los cerros de Pidihuinco y su prolongación por una la Rinconada, desde la prolongación línea recta, desde el camino de Pidipor una línea recta, del camino de huinco hasta la línea de cumbres de! Apablaza hasta el cerro Plumero. cerro Chueco.

Al Este, la línea de cumbres del
Distrito 3.!, Carrizal

cerro Chueco y del Huemul, desde la

prolongación del lindero entre los fun Sus límites son:

dos Tierra Blanca y Pidihuinco, hasta Al Norte, el camino de San Juan la prolongación del lindero norte del de la Sierra o de Los Viales, y su pro- fundo La Platina, de la sucesión Ortúlongación por una línea recta, desde el zar.

[ocr errors]

Al Sur, el lindero norte del fundo de el antiguo camino de la frontera La Platina y su prolongación, desde la hasta el camino longitudinal. línea de cumbres de los cerros del Al Oeste, el camino longitudinal y Huemul hasta el antiguo camino de la la calle Miraflores, desde el estero frontera.

Chimbarongo hasta la calle Pisagua. Al Oeste, el antiguo camino de la frontera, desde el lindero norte del Distrito 7.', San José de Toro fundo La Platina hasta el camino de Pidihuinco.

Sus límites son:

Al Norte, el camino de La Matan

za y su prolongación por una línea recDistrito 5.', Peor es Nada ta, desde la línea de cumbres de los

erros de Puquillay hasta la calle MiraSus límites son:

flores. Al Norte, el lindero norte del fun- Al Este, la calle Miraflores y el cado La Platina, desde el antiguo cami- mino longitudinal, desde el camino de no de la frontera prolongado hasta la La Matanza hasta el estero Chimbalínea de cumbres de los cerros del Hue- rongo.

Al Sur, el estero de Chimbarongo, Al Este, la línea de cumbres de los desde el camino longitudinal hasta el cerros del Huemul, desde la prolonga- puente Cabrería. ción del lindero norte del fundo La Al Oeste, la línea de cumbres de Platina hasta el origen del estero Chim- los cerros de Puquillay, desde el puenbarongo.

te Cabrería, sobre el estero ChimbaAl Sur, el estero Chimbarongo, des- rongo, hasta la prolongación por una de su origen en los cerros del Hue- línea recta, del camino de La Matan. mul hasta el antiguo camino de la fron- za, pasando por el cerro Cruz de Putera.

quillay. Al Oeste, el antiguo camino de la frontera, desde el estero Chimbaron*go hasta el lindero norte del fundo La COMUNA SUBDELEGACION DE Platina.

NANCAGUA

mul.

Distrito 6.', La Merced

Sus límites son:

Al Norte, el río Tinguiririca, desde Sus limites son:

el camino al oeste de la viña de CuAl Norte, la calle Pisagua y el ca- naco hasta la puntilla de Las Tomas mino de La Posada, desde la calle Mi- o de La Cantera, y la línea de cumraflores hasta el antiguo camino de la bres de los cerros de Yáquil, desde la frontera.

puntilla de Las Tomas o de La CanAl Este, el antiguo camino de la tera, sobre el río Tinguiririca, hasta el frontera, desde la calle de La Posada cerro Alto del Tigre. hasta el estero Chimbarongo.

Al Este, la línea de cumbres, desAl Sur, el estero Chimbarongo, des- de el cerro Alto del Tigre hasta la

puntilla de Los Aránguiz, sobre el río niahue, desde el camino de la lecheria Tinguiririca; el río Tinguiririca, desde de la hacienda de Cunaco hasta el cala puntilla de Los Aránguiz hasta el mino al oeste de la viña de Cunaco, y camino de Cervantes; el camino de el camino al oeste de la viña de CuCervantes y de La Chacarilla, desde el naco, desde el camino de Cunaco a río Tinguiririca hasta el estero de La Paniahue hasta el río Tinguiririca. Chacarilla; el estero de La Chacari La comuna subdelegación de Nanlla, desde el camino de La Chacarilla cagua se divide en seis distritos, a sahasta el lindero oriente del fundo Pu ber: 1.° Nancagua, 2.? Yaquil, 3.. Cha. cudegua; el lindero oriente del fundo carilla, 4.' Puquillay, 5.9 El Guindo, Pucudegua, desde el estero de La Cha- y 6^ Cunaco. carilla hasta el cerro Alto de Los Romeros, y la línea de cumbres, desde el cerro Alto de los Romeros hasta el

Distrito 1.", Nancagua trigonométrico del cerro Chimbarongo.

Al Sur, la línea de cumbres de los Sus límites son:' cerros de Puquillay, desde el trigono. Al Norte, el río Tinguiririca, desde métrico del cerro Chimbarongo hasta el lindero oriente del fundo San Gre la puntilla del puente Cabrería, sobre gorio hasta el camino de Lo Bolvarán. el estero Chimbarongo, pasando por Al Este, el camino de Lo Bolvarán, el cerro Cruz de Puquillay; el estero desde el río Tinguiririca hasta el caChimbarongo, desde el puente Cabre mino público de la costa; el camino ría hasta el camino de Nancagua a público de la costa, desde el camino Chépica; el camino de Nancagua a de Lo Bolvarán hasta el camino de Chépica, desde el estero Chimbaron- Pucudegua; el camino de Pucudegua, go hasta el zanjón del Guape, en el desde el camino público de la costa lugar de Las Chiriguas; el zanjón del hasta la línea del ferrocarril; la línea Guape, desde el camino de Nancagua del ferrocarril, desde el camino de Pu: a Chépica hasta el zanjón del Guindo; cudegua hasta el lindero entre los funel zanjón del Guindo, desde el zanjón dos Nancagua y El Cardal, y el lindel Guape hasta el canal Velazquino, dero entre los fundos Nancagua y E! y el canal Velazquino, desde el zanjón Cardal, desde la línea del ferrocarril del Guindo hasta el camino de Chépi hasta el lindero norte del fundo El ca a Cunaco.

Cardal. Al Oeste, el camino de Chépica a Al Sur, el lindero norte del fundo Cunaco, desde el canal Velazquino El Cardal, desde el lindero entre los hasta el estero Chimbarongo; el este fundos Nancagua y El Cardal hasta el ro Chimbarongo, desde el camino de camino de Nancagua a Chépica; el ca: Chépica a Cunaco hasta el camino de mino de Nancagua a Chépica, desde la lechería de la hacienda de Cunaco; el lindero norte del fundo El Cardal el camino de la lechería de la hacien hasta el lindero norte del fundo Los da de Cunaco, desde el estero Chim- Perales, y el lindero norte del fundo barongo hasta el camino de Cunaco a Los Perales y Pillán, desde el camiPaniahue; el camino de Cunaco a Pa- no de Nancagua a Chépica, hasta el

lindero oriente del fundo San Grego- su prolongación por una línea recta. rio.

desde la línea de cumbres de los ce• Al Oeste, el lindero oriente del fun rros de Puquillay hasta el camino púdo San Gregorio, desde el linderó nor- blico de la costa; el camino público te del fundo Pillán hasta el río Tingui de la costa, desde el camino de Puririca.

cudegua hasta el camino de Lo BolAl Oeste y Norte, la línea de cum- varán, y el camino de Bolvarán, desbres de los cerros de Yaquil, desde la de el camino público de la costa hasta puntilla de Las Tomas o de La Can- el río Tinguiririca. tera, sobre el río Tinguiririca, hasta el cerro Alto del Tigre.

Distrito 4.', Puquillay . Al Este, la línea de cumbres, dezde el cerro Alto del Tigre hasta la pun Sus límites son: tilla de Los Aránguiz, sobre el río Tin Al Norte, el lindero norte de los guiririca.

fundos Pillán y Los Perales, desde el Al Sur, el río Tinguiririca, desde la lindero oriente del fundo San Gregopuntilla de Los Aránguiz hasta la pun- rio hasta el camino de Chépica a Nan: tilla de Las Tomas o de La Cantera. cagua; el camino de Chépica a Nanca

gua, desde el lindero norte del fundo Distrito 3.?, Chacarilla

Los Perales hasta el lindero norte de!

fundo El Cardal; el lindero norte del Sus límites son:

fundo El Cardal, desde el camino de Al Norte, el río Tinguiririca, desde Chépica a Nancagua, hasta el lindero el camino de Lo Bolvarán hasta el ca- entre los fundos Nancagua y El Car mino de Cervantes.

dal; el lindero entre los fundos NanAl Este, los caminos de Cervantes cagua y El Cardal, desde el lindero v de la Chacarilla, desde el río Tin- norte del fundo El Cardal hasta la quiririca hasta el estero de La Chaca- línea del ferrocarril, y la línea del ferilla; el estero de La Chacarilla, des. rrocarril, desde el lindero entre los de el camino de La Chacarilla hasta el fundos Nancagua y El Cardal hasta el lindero oriente del fundo Pucudegua; camino de Pucudegua. el lindero oriente del fundo Pucude- Al Este, el camino de Pucudegua y gua, desde el estero de La Chacarilla su prolongación por una línea recta, hasta el cerro Alto de Los Romeros, desde la línea del ferrocarril hasta la v la línea de cumbres, desde el cerro línea de cumbres de Puquillay. Alto de Los Romeros hasta el trigo Al Sur, la línea de cumbres de los nométrico del cerro Chimbarongo. cerros de Puquillay, desde la prolon

Al Sur, la línea de cumbres de los gación por una línea recta, del camicerros de Puquillay, desde el trigono- no de Pucudegua hasta la puntilla del métrico del cerro Chimbarongo, hasta puente Cabrería, sobre el estero Chimla prolongación por una línea recta. barongo, pasando por el cerro Cruz del camino de Pucudegua.

de Puguillay, y el estero ChimbaronAl Oeste, el camino de Pucudegua y go, desde el puente Cabrería hasta el

« AnteriorContinuar »