Imágenes de páginas
PDF
EPUB

4.', Guatulame; 5., Carén; 6.", Agua DEPARTAMENTO DE PETORCA Amarilla; 7.", Rapel; 8.', Mialqui; y 9., Monte Patria.

Comprenderá las comunas de Ligua, Comuna de Punitaqui.- Compren- Cabildo, Papudo, Zapallar y Petorca. derá las antiguas subdelegaciones: Comuna de Ligua.- Comprenderá 17.4, Barraza; 18.*, San Julián; y 19.1, las antiguas subdelegaciones: 1.*, La Punitaqui.

Ligua; 2.', Placilla de la Ligua; 4.°,

Valle Hermoso; y las antiguas subComuna de Samo Alto.– Com

delegaciones: 6.", Pichilemu; 7.', Lonprenderá las antiguas subdelegaciones:

gotoma; 8.*, Guaguén, y 9.', Quilima10.", Hurtado; !11., Samo Alto; y

rí, del antiguo departamento de Pe12.", Recoleta.

torca. Comuna de Combarbala.— Com

Comuna de Cabildo.—Comprendeprenderá todo el territorio del antiguo

rá las antiguas subdelegaciones: 5.', departamento de Combarbala.

La Higuera; 6.*, San Lorenzo, y 8.",

Alicahue. DEPARTAMENTO DE ILLAPEL

Comuna de Papudo.—Comprende

rá la antigua subdelegación 7.*, PaComprenderá las comunas de Illa

pudo. pel, Mincha, Salamanca y Vilos.

Comuna de Zapallar. — ComprenComuna de Illapel.—Comprende derá la antigua subdelegación 3.', Cará las antiguas subdelegaciones: 1.4,

* tapilco. Illapel Oriente; 2.. Illapel Poniente;

Comuna de Petorca.—Comprende3.", Cuzcuz; 4.', Hacienda de Illapel;

el;

ra

rá las antiguas subdelegaciones: 2.5, 5.', Peralillo, y 10.', Los Hornos, y

Chincolco; 3.', Petorca; 4., Hierro

Chin la antigua subdelegación 16.*, Las Ca

Viejo; 5.", Pedegua;: 10.", Cóndores, ñas, del antiguo departamento de Pe

y 11.', Tilama, del antiguo departatorca.

mento de Petorca. Comuna de Mincha.—Comprende. rá las antiguas subdelegaciones: 8.", DEPARTAMENTO DE SAN FELIPE Mincha; 9.', Canela, y la antigua subdelegación 15., Huentelauquén, del Comprenderá las comunas de San antiguo departamento de Petorca. Felipe, Putaendo, Catemu y Panque

Comuna de Salamanca.—Compren- hue. derá las antiguas subdelegaciones: 6.", Comuna de San Felipe.—ComprenChalinga, y 7.", Salamanca, y las an- derá las antiguas subdelegaciones: 1.*, tiguas subdelegaciones: 17.*, E! Tam- Coimas; 2.a, Estación; 3.", Hospital; bo, y 18.', Quelén, del antiguo de- 4.", Santo Domingo; 5.*, Almendral; partamento de Petorca.

6.", Tambo; 7.', Santa María; 8.", JaComuna de Vilos.—Comprenderá huel; 9.9, San Fernando, y 10.", San las antiguas subdelegaciones: 12., Pu- Nicolás. pío; 13.*, Las Vacas, y 14.', Los Vi- Comuna de Putaendo. Comprenlos, del antiguo departamento de Pe- derá las antiguas subdelegaciones: 1.': torca.

Rinconada de Silva; 2.4, San Antonio

de la Unión; 3.', Tártaro; 4., Rinco- Mayaca; 2.*, Estación; 3.', San Frannada de los Guzmanes; 5.', Quebrada cisco; 4.', Mercado; 5., San Pedro; de Herrera, y 6.", Asiento, del anti- 6.*, La Palma; 7., Pocochay; 8.", gua departamento de Putaendo. Charrabata; 9.", La Cruz, y 19.4, Bo

Comuna de Catemu.—Comprende- co. rá las antiguas subdelegaciones: 7.1. Comuna de Calera.--Comprenderá Catemu Alto, y 8.*, Catemu Bajo, del las antiguas subdelegaciones: 10.", La antiguo departamento de Putaendo. Calera, y 11.", Ocoa.

Comuna de Panquehue.—Compren- Comuna de Llay-Llay.--Comprendederá la antigua subdelegación 5.', Pan- rá la antigua subdelegación 12.", Llayquehue, del actual departamento de Llay, y la parte de la antigua subdeleLos Andes.

gación 6.?, Montenegro, del actual de

partamento de Los Andes, que queda DEPARTAMENTO DE LOS ANDES al Norte de la línea de cumbres que

limita por el Sur la hoya del río AconComprenderá las comunas de Los cagua. Andes, Curimón, Calle Larga y Rinco- Comuna de Hijuelas.—Comprendenada.

rá las antiguas subdelegaciones: 13.", Comuna de Los Andes—Compren- Romeral, y 14.", Las Hijuelas. derá las antiguas subdelegaciones: 1.'; Comuna de Nogales.—ComprendeEl Sauce; 2. , El Comercio, y 13.", rá las antiguas subdelegaciones: 15.*, Chacabuco, y las antiguas subdelega- Los Nogales, y 16.", El Melón. ciones: 11.4, San Regis; 12.", Miraflo Comuna de Quintero. — Comprenres; 13.', San José, y 14.*, Río Colo- derá las antiguas subdelegaciones: 17.", rado, del actual departamento de San Puchuncaví, y 18., Quintero. Felipe.

Comuna de Curimón.—Compren- DEPARTAMENTO derá las antiguas subdelegaciones:

DE VALPARAISO 3.', San Rafael, y 4.", Curimón.

Comuna de Calle Larga.—Com Comprenderá las comunas de Valprenderá las antiguas subdelegaciones: paraíso, Viña del Mar, Limache, Quil9.9. Tabolango; 10., Calle Larga; pué y Casablanca. 11.', Pocuro, y 12.', Santa Rosa.

Comuna de Valparaíso.—ComprenComuna de Rinconada.—Compren- derá las antiguas subdelegaciones: 1.", derá las antiguas subdelegaciones: 7.*, Las Zorras; 2.", Placilla de Peñuelas; Rinconada, y 8.", Valle Alegre. 3.*, Playa Ancha; 4.", La Matriz; 5.*,

San Francisco; 6.4, Cordillera; 7.4, SeDEPARTAMENTO DE QUILLOT rrano; 8.', Cruz de Reyes; 9.*, Orden;

10.*, San Juan de Dios; 11.", La VicComprenderá las comunas de Qui- toria; 12.', Aguada; 13.4. Jaime; 14.*, Hota, Calera, Llay-Llay, Hijuelas, No San Ignacio; 15.", Hospital; 16.", Mergales y Quintero.

ced; 17.", Cardonal; 18.-, Las DeliComuna de Quillota.--Comprende- cias; 19., Providencia; 20.*, Wadrá las antiguas subdelegaciones: 1., dington; 21.', Estación; 22.", Barón,

CA

y 23.2, Matadero, y las Islas de Pas- son: Al Norte, el camino del Carrascua, Salas y Gómez y Juan Fernández. cal y la calle Román Spech, desde la

Comuna de Viña del Mar.—Com calle Villasana hasta el río Mapocho; prenderá la antigua subdelegación el río Mapocho, desde la calle Román 24.", Viña del Mar, y la antigua sub- Spech hasta la calle Bulnes; la calle delegación 6.' Concón, del antiguo Bulnes, desde el río Mapocho hasta la departamento de Limache.

Av. General Korner; la Av. General Comuna de Limache.-Comprende- Korner, desde la calle Bulnes hasta el rá las antiguas subdelegaciones: 1., canal de la Punta; el canal de la Punta, Limache Alto; 2., Limache Bajo; 3.*, desde la avenida General Korner hasOlmué; 4., Quebrada de Alvarado; ta la calle del Molino; la calle del Mo5.', San Francisco, y 8.', Quebrada de lino, desde el canal de la Punta hasEscobares, del antiguo departamento ta la avenida Fermín Vivaceta; la avede Limache.

nida Fermin Vivaceta, desde la calle Comuna de Quilpué.—Comprende del Molino hasta la avenida Prado; la rá las antiguas subdelegaciones: 7.7, avenida Prado, desde la avenida FerQuilpué, y 9.', Villa Alemana, del an- min Vivaceta, hasta la avenida Indetiguo departamento de Limache; la pendencia; la avenida Independencia, antigua subdelegación 8.4, Margamar- desde la avenida Prado hasta la calle ga, del antiguo departamento de Ca- Pérez Cotapos; la calle Pérez Cotapos, sablanca, y la parte de la antigua sub- desde la avenida Independencia hasdelegación 5., Lepe, del actual de- ta el callejón del Guanaco; el callepartamento de Melipilla, que ha que- jón del Guanaco, desde la calle Pérez dado comprendida dentro del depar- Cotapos hasta la avenida Robles; la tamento de Valparaíso.

avenida Robles, desde el callejón del Comuna de Casablanca.—Compren- Guanaco hasta la avenida Recoleta; la derá las antiguas subdelegaciones: 1.", avenida Recoleta, desde la avenida Villa Cabecera; 2.', Tapihue; 3.", Las Robles hasta la avenida O'Higgins; la Dichas; 4.', Lagunillas; 5.", Algarro- avenida O'Higgins, desde la avenida bo; 6.*, San José, y 7.', Lo Vásquez, Recoleta hasta el camino del Salto; el del antiguo departamento de Casa- camino del Salto y la calle Inés de blanca.

Suárez, desde la avenida O'Higgins

hasta la calle Unión; la calle Unión, DEPARTAMENTO DE SANTIAGO desde la calle Inés de Suárez hasta el

canal del Carmen, y el canal del CarComprenderá las comunas de: San- men, desde la calle de la Unión hasta tiago, Conchalí, Providencia, Nuñoa, el Portezuelo. Al Este, una linea recSan Miguel, Espejo, Maipú, Yungay, ta desde el Portezuelo hasta el punto : Barrancas, Renca, Quilicura, Lampa, en que la calle San Gabriel enfrenta Colina, Tiltil, San Bernardo, Tango, el río Mapocho; el río Mapocho, desTalagante, Isla de Maipo, Peñaflor, de la calle San Gabriel hasta la calle Cisterna, Puente Alto, San José de Condell; la calle Condell, desde el río Maipo y Curacaví.

Mapocho hasta la avenida Irarrázaval; Comuna de Santiago.-Sus límites la avenida Irarrázaval, desde la calle

non

Condell hasta la línea del Ferrocarril, prende la parte de la antigua subdeley la línea del Ferrocarril, desde la ave- gación 5.', Providencia, situada al nida Irarrázaval hasta la estación de Norte de las calles Caupolicán y PizaSanta Elena. Al Sur, la línea del Ferro- rro y de la línea recta imaginaria que carril de Circunvalación, desde la es- las une, y las antiguas subdelegaciones tación de Santa Elena hasta su empal- 1.*, Las Condes; 2.", Apoquindo, y me con el Ferrocarril del Sur. Al Oes- 26.", Mineral de Las Condes. . te. la línea del Ferrocarril del Sur, des- Comuna de Nuñoa. Comprenderá de su empalme con el Ferrocarril de las antiguas subdelegaciones: 34. To Circunvalación hasta la calle Antofa- balaba, y 4.! Nuñoa. la parte de la gasta; la calle Antofagasta, desde el antigua subdelegación 5.1, ProvidenFerrocarril del Sur hasta la calle de

cia, situada al Sur de las calles CauVaras; la calle de Varas, desde la ca

policán y Pizarro y de la línea recta lle Antofagasta hasta la calle de Cho- imaginaria que las une, y la subdele. rrillos; la calle de Chorrillos, desde la gación 15.4. Lo Cañas, del antiguo de calle de Varas hasta la avenida Gene- partamento de La Victoria. ral Velásquez; la avenida General Ve

Comuna de San Miguel.—Comprenlásquez, desde la calle Chorrillos hasta la avenida Ecuador; la avenida

rá las antiguas subdelegaciones: 6.*,

Santa Rosa, y 7.', Llano Subercaseaux. Ecuador, desde la avenida General Velásquez hasta la calle Apóstol San

Comuna de Espejo.- Comprenderá

la antigua subdelegación 9.4. Chutiago; la calle Apóstol Santiago. des

chunco. de la avenida General Velásquez hasta la calle San Pablo; la calle San Pa

Comuna de Maipú.—Comprenderá blo, desde la calle Apóstol Santiago las antiguas subdelegaciones 10.*, Los hasta la calle de Villasana: y la calle Pajaritos; 11., Maipú, y 12.', Las Lode Villasana, desde la calle San Pablo mas. hasta el camino del Carrascal.

Comuna de Yungay.—Comprende· Las calles y caminos enumerados en

rá las antiguas subdelegaciones: 27.*, los límites precedentes forman parte

El Blanqueado, y 28.", Yungay. de la comuna de Santiago en los sec

Comuna de Barrancas.—Comprentores que sirven de deslinde.

derá las antiguas subdelegaciones: Comuna de Conchalí. - Comprende- 13.", Pudahuel, y 4.", Mapocho. rá las antiguas subdelegaciones 24.*, Comuna de Renca.—Comprenderá Huechuraba, y 25., Salto, en la parte la parte de la antigua subdelegación no comprendida dentro de los límites 15.', Renca, situada al Poniente de de la comuna de Santiago; la parte de la línea del Ferrocarril.. la subdelegación 15., Renca, situada Comuna de Quilicura. — Comprenal Oriente de la línea del Ferrocarril y derá la parte de la antigua subdelegala parte de la subdelegación 16.', Qui- ción 16.", Quilicura, situada al Ponienlicura, situada al Oriente de la mis- te de la línea del Ferrocarril o al Norma línea y al Sur del camino de la te del camino que conduce a la estaestación de Quilicura.

ción de Quilicura. Comuna de Providencia. - Com- Comuna de Lampa. Comprende

pa.

rá la antigua subdelegación 17.", Lam- go, del antiguo departamento de La

Victoria. Comuna de Colina.—Comprenderá Comuna de Puente Alto. — Comlas antiguas subdelegaciones: 18.*, Ca- prenderá las antiguas subdelegaciones: ñada de Colina; 19.*, Colina; 20.", 12.', Puente Nuevo de Pirque, y 16.", Baños de Colina, y 21.", Chacabuco. Peral, del antiguo departamento de

Comuna de Tiltil. — Comprenderá La Victoria. las antiguas subdelegaciones: 22.", Til- Comuna de San José de Maipo.til, y 23.4, Caleu, y la parte de la an- Comprenderá las antiguas subdelegatigua subdelegación 6.4, Montenegro, cionęs: 13.", Canal de Maipo, y 14.", del actual departamento de Los An- San José, del antiguo departamento des, que queda al Sur de la línea de de La Victoria. cumbres que limita por el Sur la hoya Comuna de Curacaví.---Comprendel río Aconcagua.

derá la antigua subdelegación 4.', CuComuna de San Bernardo.--Com- racaví, y la parte de la antigua subde. prenderá las antiguas subdelegaciones: legación 5.*, Lepe, que queda dentro 1.', San Bernardo; 9.", Tres Acequias; de los límites del departamento de 10.", Cerro Negro, y 11.', Bajos de Santiago. Mena, del actual departamento de La Victoria.

DEPARTAMENTO DE MELIPILLA Comuna de Peñaflor.—Comprenderá las antiguas subdelegaciones: 2.?, Comprenderá las comunas de San Santa Cruz de La Victoria; 3.*, Espe- Antonio, Melipilla, El Monte, María ranza; 4.9, Peñaflor, y 19.', Malloco, Pinto, Cartagena y Loica. del antiguo departamento de La Vic- Comuna de San Antonio.--Comprentoria.

derá las antiguas subdelegaciones: 7.', Comuna de Tango.—Comprenderá San Antonio; 8.4, Cuncumén; 14.", las antiguas subdelegaciones: 7.", Ca- Santo Domingo, y 15.", Bucalemu, lera de Tango, y 8.', Tango, del anti- del antiguo departamento de San Anguo departamento de La Victoria tonio.

Comuna de Talagante.-Compren- Comuna de Melipilla. — Comprenderá la antigua subdelegación 5.?. Ta- derá las antiguas subdelegaciones: 1.", lagante, del antiguo departamento de Melipilla; 9.*, Matadero; 10. , ChocaLa Victoria.

lán, y 11.", Codegua. Comuna Isla de Maipo.—Compren- Comuna de El Monte.-Comprenderá la antigua subdelegación 6.*, Is- derá la antigua subdelegación 2.', San la Grande, del antiguo departamento Francismo del Monte. de La Victoria y el distrito 3.9, El Comuna de María Pinto.– ComMonte, de la antigua subdelegación prenderá la antigua subdelegación 3.", 5.', Valdivia, del actual departamento María Pinto. de Maipo.

Comuna de Cartagena.—ComprenComuna de Cisterna.—Comprende- derá las antiguas subdelegaciones: 6.", rá las antiguas subdelegaciones: 17.2: Cartagena, y 20.4, El Tabo, del antiLa Granja, y 18.', Camino de Santia- guo departamento de San Antonio.

« AnteriorContinuar »