Hematología: Diagnóstico y tratamiento

Portada
Editorial El Manual Moderno, 2013 - 168 páginas
0 Opiniones

Hematología. Diagnóstico y tratamiento es un recurso de estudio excelente y de formato conciso, accesible y que delimita los fundamentos fisiopatológicos de las principales enfermedades de la sangre. Su contenido ha sido cuidado y actualizado para reflejar los avances contemporáneos en disciplinas relacionadas a esta especialidad médica como la biología molecular. Entre sus principales apartados destacan: fundamentos de la hematopoyesis, bases para al estudio de las anemias, patologías relacionadas a los elementos formes, linfomas, trasplante de médula, hemostasia y transfusión de sangre y sus derivados, entre otros.

Adicional al contenido impreso, esta obra dispone de un recurso web donde se concentra una galería de imágenes y preguntas de opción múltiple que facilitarán el estudio de la patología hemática.

Ya sea que se busque profundizar en tópicos específicos o bien, que se busque el primer acercamiento a esta disciplina, Hematología. Diagnóstico y tratamiento permitirá al lector un claro entendimiento tanto de los fundamentos como de los aspectos clínicos de esta especialidad.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

Chris S. R. Hatton
Consultant Haematologst. Department of Haematology. The John Radcliffe Hospital, Oxford

Nevin C. Hughes-Jones
Former member of the Scientific Staff, Medical Research Council’s Molecular Immunopathology Unit and of the Department of Pathology, University of Cambridge, Cambridge

Deborah Hay
Welcome Trust Clinical Training Fellow, MRC Molecular Haematology Unit, Weatherall Institute of Molecular Medicine, Oxford

Información bibliográfica